MARATÓN 4/4

4.7K 293 11
                                    

ANTERIORMENTE

y ¿ahora cual es el plan? -llama al brujo del bosque. es hora de cambiar de cuerpo - dijo con una gran sonrisa de malicia

 CONTINUACIÓN 


Ahora se encontraban en el pueblo. Alex la había dejado sola; le habían llamado para que vigilara la zona norte. Clarissa estaba observando a los demás, todos se veían demasiado ocupados y le daba pena interrumpir. pero no se podía allí parada sin hacer nada. cerca de una fuente se encontraba un niño llorando parecía perdido. Clarissa decidió acercarse a el y cuando ya lo tenia enfrente pudo observarlo mejor, sus ojos oscuros estaban cubiertos de lagrimas se veía asustado. al estar cerca ella, el niño se dio cuenta de su presencia y paro de llorar- ¿quien eres? - pregunto - soy Clarissa ¿ cual es tu nombre ? - el niño la miro dudosa y respondió - Oliver -clarissa se puso en cuclillas quedando a su alcance- y dime Oliver ¿por que estas llorando? -no encuentro a mi mami - respondió. Clarissa sintió un dolor en el pecho, le dio lastima aquel pequeño. no lo dejaría ali solo así que decidió ayudarlo- Hey no te preocupes yo te ayudar a encontrarla - Oliver miro a Clarissa con un brillo en los ojos, esta le sonrió y levanto al niño para empezar la búsqueda de su madre. 

************************

-señor no se encuentra algún rastro por donde hayan escapado - dijo uno de los deltas- busquen por los arboles debieron haber saltado en ellos- respondió Alex- lo siento señor pero la mayoría de los arboles fueron quemados y si usamos el olfato lo único que oleríamos seria humo- ya no habían mas opciones tenían que darse por vencidos; pensó Alex - esta bien regresemos al pueblo por hoy mañana seguiremos buscando, no debieron ir tan lejos - si señor iré avisar a los demás- el delta se transformo y corrió adentrándose al bosque; Alex también se transformo y corrió en dirección al pueblo esta vez para ir por su mate.

****************************

- muchas gracias señorita no sabe lo preocupada lo que estaba por encontrar a mi hijo-después de hacia ya un rato Clarissa encontró a la madre de Oliver la cual estaba ahora muy agradecida con ella- no se preocupe señora lo bueno es que ya están juntos - Clarissa no quiero que te vallas ¿puedes quedarte a jugar conmigo un rato? - pregunto Oliver - me encantaría Oliver pero ahora tengo que buscar a alguien pero te prometo que regresare algún día para jugar - Oliver asintió y luego de unos segundos mas ya se habían despedido. Clarissa empezó a caminar por el pueblo procurando que ahora todo esta bien. cuando cruzo la calle y se dirigió a otra calle choco con alguien y al dirigir su mirada a la de la persona se sorprendió al saber de que era lucas el chico de la fiesta e hace unos días. el la miro sorprendido pero luego le dedico una sonrisa - que bueno volver a verte Clarissa. 


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++CONTINUARA VOTEN Y COMENTEN 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO, MUCHAS GRACIA POR TODO SU APOYO.

BYEEEEE  

LA PASIÓN DEL ALFA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora