MARATON 4/6

14.7K 834 42
                                    

ANTERIOR MENTE

cuando Alex termino de expresarse un silencio reino en el lugar tenia miedo de que lo rechazara o de que no le hablara pero todo cambio cuando ella levanto su cabeza y dijo- yo.....

CONTINUACION.

yo.... yo no quiero estar aquí- dijo Clarissa con lagrimas en los ojos y la voz rota - por favor déjame ir.... yo.. yo olvidare todo  no le diré a nadie pero por favor deja me ir -  las esperanzas de Alex se habían ido, había penado que ella podía responderle aceptando su perdón pero ella  había ignorado todos los sentimientos que el tenia haca ella, pero era obvio ¿Cómo ella podía haber aceptado su perdón sabiendo que había creado un trauma para ella?. Alex quedo echo hielo que podía decirle, el la necesitaba a su lado no podía dejarla ir, esto era estúpido, como podía decir un día que la odiaba y la quería lejos de el y al otro decir que la amaba y que era lo único que necesitaba? este pensamiento lo hizo enfadar haciendo que salte encima de ella y quedaran frente a frente - nunca estarás lejos de mi ¿me entiendes? eres MIA solo MIA tu,serás la que grite mi nombre en la cama, tu serás la que darás a luz a mis cachorros serás mi esposa, solo TU , nunca escaparas de mis brazos me entiendes - todo había salido de control Alex al ver las lagrimas de su nada corriendo por sus mejillas se arrepintió de haber dicho eso, ha veces el podía ser muy posesivo con lo que le pertenece y esta vez no era la excepción un suspiro salió de sus labios y respiro un poco para calmarse y volver hablar pero antes de decir algo fue interrumpido por ella - por favor no..no seas malo yo.. yo no te hice nada- dijo Clarissa junto solloz que salían a la vez de su garganta, Alex relajo sus brazos y haciendo que se recortara un poco encima de ella - mi luna yo te are mas daño ere lo mas perfecto que e podido encontrar y te juro que yo mismo sanare tu dolor por que soy un hijo de puta al haber causado tanto daño en mi florecita- los ojos de Clarissa estaban cerrados pero al momento en que escucho las palabras de Alex sus ojos fueron abiertos poco a poco pero con miedo - aléjate de mi y llévame de regreso - ale un poco cansado por la situación se levanto y le extendió la mano a Clarissa para ayudarla pero ella la rechazo y empezó a caminar, Alex rendido empezó a seguirla acercando el paso hasta quedar a lado de ella pero con una pequeña distancia.

en el transcurso del camino ninguno dijo palabra alguna, en algunas ocasiones Alex trataba de acercarse a Clarissa pero cuando ella lo notaba caminaba mas rápido alejándose de el. cuando se encontraron en la puerta de la casa Alex abrió la puerta para ella y en el momento en el que ella entro salió disparada para las escaleras dejando atrás a un Alex triste; este soltó un suspiro y se dirigió a la cocina necesitaba un trago


********************************* CONTINUARA**************

18 VOTOS Y 5 COMENTARIOS

* la escritora sale volando en un unicornio debido a que la pueden matar por el capitulo extremadamente corto*

hey no maten por el capitulo se que fue muy corto pero es que el capitulo que sebiene esta demasiado bueno y muyyyy HOT y quería que disfrutara mas el próximo que este, espero que les haya gustado byeeee

ENSERIO NO ME MATEN

LA PASIÓN DEL ALFA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora