15 Cosas que odio

45 8 10
                                    

No, esto no es un regreso jajaja bueno, crazydreams2 me ha nominado a esto jajaja y consiste en decir 15 cosas que odio (como lo dice el título)

1. Odio que agarren mis cosas sin permiso. Me enfurezco como no tienen una idea, y probablemente, dejaré de hablarle por minutos o por horas a esa persona. El respeto es importante y se demuestra en éste tipo de cosas.

2. Odio los insectos (sobretodo las cucarachas) no lo soporto. Es una fobia que padezco desde pequeña y creo que jamás se irá.

3. Odio a las personas que se creen "una coca en el desierto" osea, que se creen la gran cosa y no hacen nada más que hablar de ellos (as) mismos (as) sin
parar.

4. Odio estar mucho tiempo al aire libre, y esto no es porque sea sangrona o que no quiera que me toque el aire, no me gusta estar afuera por mi fobia a los insectos. Siento como si estuvieran sobre mi. Es algo que no puedo evitar.

5. Odio que dejen puertas abiertas. Simplemente no me gusta ver puertas abiertas. No sé porqué.

6. Odio cuando la gente no se esfuerza lo suficiente. Como cuando una persona es capaz de más cosas y no lo hace por flojera.

7. Odio la impuntualidad, más cuando se trata del cine (porque no me gusta ver las películas ya comenzadas) o de alguna salida a comer.

8. Odio cuando la gente no es capaz de dejar el putrefacto celular (o cualquier otro aparato electrónico) mientras ve una película o platica conmigo. Siento que no ponen la atención suficiente y se pierden de detalles por estar embobados en el móvil.

9. Odio irritarme por cualquier ruido insignificante (sonidos que se hacen al comer, sonidos del teclado de los teléfonos o del timbre de las notificaciones) al parecer esto es una enfermedad, pero no puedo recordar en nombre en este momento.

10. Odio ser tan floja para cosas que me son de bien como el hacer ejercicio y el estudiar para mis exámenes. Sé que debo hacerlo, pero me cuesta mucho trabajo.

11. Odio las faltas de ortografía jajaja y más cuando las cometo yo.

12. Odio no saber "ligar" o "coquetear" con los chicos. No es que me den miedo, simplemente soy algo tímida y me cuesta algo de trabajo entablar una conversación con alguien del sexo opuesto (y más si es demasiado atractivo a mis ojos jajaja)

13. Odio a las personas que no admiten sus errores y a las que no piden perdón por nada del mundo aunque sepan que ellos (as) cometieron el error. El orgullo rompe relaciones y desune a las personas. Si tú te equivocaste, admítelo y discúlpate.

14. Odio la sensación de darme cuenta cuando alguien no me quiere tanto como yo a esa persona. Es algo triste y decepcionante, pero bueno, así son las cosas.

15. Odio que me cambien los planes. De esas veces que te prometen ir al cine a ver esa película que tanto haz esperado, y a última hora, te dicen que no se podrá y se cambiará para otro día.

Bueno, he concluido. Espero que lo hayan disfrutado y que se hayan identificado un poco ;) Ahora me toca elegir a mis víctimas jeje

MaximoCorporan
biteelenas
camivalenzuelita
lizethsifuentes
ImARomanticGirl

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Book Covers ||CANCELADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora