Jamás pensé que ésta novela llegaría a tener tantos vistos, la verdad. Son pocos para muchos otros autores más populares, pero para mi que soy novata, son un montón y quiero más! jajaja Siempre que hago portada para una de mis novelas, tengo que hacer para todas. Es por eso que decidí hacer una para ésta ;) Sé que al igual no queda con tanto amor y cursilería de la novela jaja pero realmente me encantó el resultado en la portada y tenía que ponerla!! Espero y les guste!! El Guardaespaldas empezó desde cero, así que tengo esperanzas de que "Todos mis demonios" llegue a ser igual de visitada c':
Además, mi amigo MaximoCorporan fue el que me animó a usar mi nombre real en lugar del nombre de usuario :) Y ésto de la edición de portadas me terminó por convencer :D
SINOPSIS:
"No puedo sentir ni ser como antes. No soy el mismo chico que todos conocían... ese chico se perdió en la guerra y jamás podrá volver."Esteban Maxfield es un teniente de la marina estadounidense. Su servicio acabó y ahora el ya no sabe que hacer de vuelta como civil. Su vida y su mentalidad han cambiado. Evita dormir para no sufrir de sus perturbantes pesadillas y no puede bajar la guardia o sentirse seguro un solo segundo. Su vida cambiará por completo al trabajar como el guardaespaldas de Ángel Woodsen una chica que quedó ciega a los quince años. Él será sus ojos y cuidará de ella a toda costa. Él sabe que su amor por ella es un delito. El tiene veintidós y ella solamente dieciséis. Ella logrará darle la paz que jamás penso encontrar.
NOTA: Quiero aprovechar para decirles/recordarles que muy pronto estaré editanto ésta novela de principio a fin. Hay mucho que pulir aún y hay muchas cosas que no encajan como el enamoramiento tan repentino de los protagonistas, cosa que muchos de mis lectores ha podido notar. Esto pasó debido a que muchos capítulos los subía sólo por subirlos y no me tomaba el tiempo necesario para revisarlo todo. Cosa que ya no volverá a pasar, lo prometo. En "Todos mis demonios" estoy siendo muchísimo más cuidadosa y pienso hacer lo mismo con "El Guardaespaldas".
Probablemente agregaré capítulos y los haré más extensos. Habrá mas historia entre Ángel y Esteban. Habrá muchísima más acción y más drama también jajaja etc, etc. Tengo muchos planes para ésta historia y sé que tal vez será mucho pedirles que vuelvan a leer, pero les juro que habrá mucho contenido nuevo :) Fin del comunicado, gracias!
ESTÁS LEYENDO
Book Covers ||CANCELADO||
NezařaditelnéDesde hace ya mucho tiempo he querido hacer esto, asi que aquí está. No importa la cantidad de pedidos, hago esto porque me gusta hacerlo y punto. Sus deseos son órdenes y haré lo mejor para que sus portadas sean del agrado de todos. IMPORTANTE: *...