《Zeri♥》
Pan:Oye, Trunks... Gracias por traerme ^-^ -Dice la peli negro bajando de la motocicleta del chico-.
Trunks:No hay de que Amor.
No quería que te vengas sola desde la escuela... -.dice con una sonrisa dulce-.Pan:-Rie senrojada-. Bien, me voy o mi madre va a matarme-. mientras se aleja, su amado la detiene con tomándola de la mano.-
Trunks:Dime que me quieres. Me haces feliz cuando lo dices.- pide casi rogando-.
Pan:te quiero, mi amor...y siempre, siempre te querré -.Esta se aproxima a su amado dándole una prueba de amor en sus labios-.
Videl:¡¡Pan!!...¡¡Que haces!! -Videl, al ver a su hija siendo besada, la aparta rápidamente del chico.- ¿¡¿¡Pero qué haces!?!? ¿¡¿¡Estás loca !?!?-Le grita a su hija, y luego mira al chico-. No tienes el derecho de tocar a mi hija...-dice lo ultimo con mucho odio a el chico peli-lila-.
Trunks:Señorita Videl déjeme...-Trató de explicar las cosas, pero no lo dejaron-.
Videl:¡¡Tú te callas!!...¡¡Y tú!!-. Dirige toda su ira hacia Pan-. A la casa...¡¡Ahora!!
Pan:¡¡Agh!!... ya ni se puede estar tranquila con el chico que amas...-refunfunea-. Adiós amor ^-^ -dice para luego ir a su casa-.
Trunks:Bye...-susurra triste-.
Videl:-videl sin darle importancia al joven. Regresa a su casa-.
...«Tiempo≥...
Trunks:¡¡Pe-pero papá, yo sé que Pan me ama!!-Dice algo enojado-.
Bulma:Mira hijo.- Su madre lo mira, soltando un leve suspiro- Si ella te amara...se la jugaría por ti.-Dice con toda sinceridad-.
Vegeta:¡ja! Era de esperarse....
Siendo nieta del maldito de kakarotto. -Pronuncia cada palabra con cierta ira-.Trunks:Yo sé que Pan me ama tanto como yo a ella...-Murmura con tristeza-. Nadie va a impedirme estar con ella.- El chico se levanta bruscamente de su asiento para luego ir a su habitación*
****************************************Pan:¡¡NO ME DIGAS QUE SI Y QUE NO PUEDO HACER CON MÍ VIDA!!-Grita la chica, obviamente discutiendo-.
Videl:¡¡ESTA ES Mí CASA Y HACES LO QUE YO DIGA!!!-responde con toda la mala leche-.
Pan:¡BIEN! En ese caso... ¡¡¡ME VOY DE TÚ CASA!!!*con mucha furia, la joven corre a su cuarto, enserrandoce para insultando por lo bajo su vida...*
...«tiempo»...
Goten:¿y ahora... que harán?-. Dice mirando a la parejita, la cual le daba algo de diabetes por lo dulce y tiernos que se veían-.
Pan:-Abrazada a Trunks- Tu no te preocupes tiito... ya van a entender que lo nuestro es real-Dice con una sonrisa-.
Trunks:Claro que sí. y si no quieren. ¿Que va'? Es SU...problema. Nosotros siempre estaremos jun...
Videl:¡¡Pan!!... ¡¡Maldita mocosa!!-Se acerca a ella. Y no muy contenta-.
Pan:-voltae y la mira mal-. ¡¡No me llames así Mamá!!-Aprieta un poco su puño y luego respira hondo para mirar a su novio y decir en voz baja-. vámonos Trunks...
Goten:Comporta te. Cu-ña-di-ta. Que quedas en ridículo. -Se burla sin humor para luego irse junto Pan y Trunks-.
Videl:¡Agh!...¡Malditos Mocosos!!...-Con toda su ira y bronca. Esta entra a la Secundaria...-
♡·♡·♡·♡·♡·♡·♡·♥·♥·♥·♥•♥•♥•♥
Sé que no es la gran cosa, pero aún así, espero les guste ;)
Si quieren más, voten y comenten :3 ♥.♥
♥ZerinaBrief♥
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos||♥Historias Cortas TrunksxPan♥
FanfictionHoliiiii ^-^ Acá les traigo algo que tenía guardado hace tiempo. Lo tenía publicado por otra parte, pero creo que acá va a gustar más ;) Son historias que tienen una duración de 5 a 10 capítulos como máximo. Son cortitas. Para cuando querés pasar el...