(Un día antes del cumpleaños de Pan, en el parque)
Trunks:¿Pero, y tu padre que dice?-Dice mirándola con una mueca en sus labios.
Ella se veía bastantes triste, y él odiaba verla así-.Pan:El me apoya, pero...creo que mi madre le esta llenando la cabeza con estupideces.
Como siempre...-dijo pasando su mano por su ojos, para evitar que una lágrima escurridiza saliera-.Trunks:Princesa, tranquila. Nada ni nadie nos va a separar. Te lo prometo.-Dijo con una sonrisa, abrazándola-.
Pan:Lo sé... Pero va a ser dificil estar juntos con nuestros padres cerca, ¿no crees?-. Preguntó mirándolo, sonriendo por un momento.
Ese chico era su todo. Amaba su sonrisa, su voz, su rostro... Esos ojos que la volvían loca.-Trunks:jn... -se quedó callado un no momento, pensando en algo que pudieran hacer para estar juntos sin que nadie pudiera molestarlos-. ya, tengo una ida...tu tranquila. -dijo con una gran sonrisa, confiado de lo que decía-.
Pan:¿Qué tienes en mente, niño bonito?-Preguntó curiosa, elevado una ceja-.
Trunks: Luego te digo-. Dijo y la besó por breves minutos-. Tengo que arreglar algunas cosas primero.
Pan: bueno.- dijo pareciendo una niña de lo tierna que había quedado en ese momento-.
Trunks:Pani.-Nombró a su linda novia y esta se sonrojó un poco. Le gustaba que le dijera así-. Dime que me quieres.-dijo con un puchero, apareciendo perrito abandonado en puerta de perrera-.
Pan:No.- negó seria-.
Trunks: ¿E-eh? Por qué no?-. Preguntó abriendo sus ojos como plato, apartándose un poco-.
Pan: porque no te quiero.- Dijo nuevamente seria, aguantando una risita-.
Trunks:¡¿Cómo que no me quieres?!- dijo preocupado, casi muriéndose por dentro.
Pan:-Rió leve y él la miró extraño-. No. No te quiero tonto. Te amo.- dijo riendo-.
Trunks:Joder, Pan! Mi corazón se detuvo por un momento.- dijo respirando hondo-.
Pan: ay. Debiste ver tu cara.-dijo riendo un poco más,-.
Trunks:- la miró mal unos segundos y luego rió con ella-. Graciosa. -la volvió a abrazar, dándole un beso en la frente-. También te amo, linda...-le susurró cuando ella aceptó el abrazo y escondió su rostro en el cuello de él-.
Pan:-Se sonrojó y sus mejillas comenzaron a arder-.
Trunks: te sonrrojaste... Que tierna.
Pan: ¡Claro que no!-. Se sonrojó aún más-.
Trunks: cariño... Puedo sentir su mejilla arriendo sobre mi hombro.-dijo y rió-.
Pan:oh, calla te, tonto!-. Lo empujó y Trunks se calló de la banca en la que estaban.
Para jugar un rato, se hizo el inconsciente-., Trunks, levantate!-. Al ver e no tenía respuesta, se acercó a él-. Amor, anda, no juegues.- lo miró mal pero cuando vio que él ni se movía se acercó más, preocupada-. Trunks, cariño. ¡Oye!-. Comenzó a jalar de su brazo casi llorado-.Trunks:-abrió los los ojos y la abrazó, girando y quedando sobre ella.
Comenzó a reir-.Pan:-Se quedó callada, mirándolo fijamente-.,
Trunks:-paró de reír y la miró-. Pan... Era broma solo estab...
Pan:-lo interrumpió abrazándolo con fuerza-. ¡Eres un estúpido!-. Dijo llorando en el hombro de su novio-. Creí que de verdad te había pasado algo. ¡Tonto!
Trunks: oh, princesa... Perdón... De verdad no quise preocuparte tanto.-Dijo sintiéndose culpable, mientras le besaba la mejilla-.
Pan:No es gracioso...-dijo separándose para limpiar su cara con sus manos-. ¿Qué hago si de verdad te pasa algo? No quiero perderte...-,murmuró mirándolo a los ojos-.
Trunks: Ay, linda...-se acercó y depositó un leve beso en sus labios-. No me vas perder...
Pan:¿lo prometes...?-dijo acunado con ambas manos el rostro del peli-lila-.
Trunks: lo prometo...-Ambos sonrieron y se quedaron viéndose el uno al otro por un momento.
Hasta que Trunks se volvió a acercar a sus labios y la beso.
Pero esta vez, el beso fue seguido. Más largo-.La gente pasaba y los miraba con ternura.
Eran tan lindos siendo felices por lo menos un rato.
Sin estorbos o gritos, o incluso insultos.
Varías parejas los envidiaban, por el simple hecho de parecer la pareja perfecta.♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°♥°
:))))))))))))) creo que me emocioné un poquito con esto :o
Un cap por día :))))))))))))))
:v es la magia de Mr. Popo. Ahrr xDEn la tarde tal vez publique algo más :3
Nos leemos después, chao
♥ZerinaBrief♥
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos||♥Historias Cortas TrunksxPan♥
Hayran KurguHoliiiii ^-^ Acá les traigo algo que tenía guardado hace tiempo. Lo tenía publicado por otra parte, pero creo que acá va a gustar más ;) Son historias que tienen una duración de 5 a 10 capítulos como máximo. Son cortitas. Para cuando querés pasar el...