#4 :3333/TnT

258 15 7
                                    

-a continuación del ultimo cap -.

Pan:¿Sabes? Amo estos momentos.- murmura con una gran sonrisa en sus labios-.

Trunks:¿Cuáles?-dice abrazándola por de tras y dejandole un beso en la mejilla-.

Pan:cuando estamos juntos y nadie puede estorbar...-Dice girando para darle un besos en los labios al peli-lila-.

Trunks:-sonrie embobado-.Pany...

Pan:¿ah?¿qué pasa?-lo mira a los ojos. Esos que tanto le en cantan-.

Trunks: recuerdas que hace algunas horas te dije que tenía una idea...?-pregunta algo nervioso-.

Pan: pues... Sí.-dice y le acaricia la mejilla-. Dime, qué pasa?

Trunks: pues... Quieren pedirte algo. Bueno, ya que mañana ya serás mayor de edad y podrás decidir por ti misma...-dice bajo, algo sonrojado y con una sonrisa tonta por sus pensamientos-.

Pan: cariño, me asustas. ¿Qué pasa?-pregunta achicando un poco sus ojos-.

Trunks:-suspiró tomando confianza y se apartó un poco, metiendo su mano en el bolsillo de su chaqueta, como buscando algo-. Son Pan Satán... Hay algo que te quise preguntar ya hace tiempo...
****************************************
(Y como soy mala, no pongo lo que pasa).

Las horas pasaron, y ya era de noche.
Pan debía volver a su casa y Trunks a la suya.

Trunks:Vamos, te dejo en tu casa o se enojarán contigo-. Dijo algo triste, pero aún feliz por lo ocurrido horas atrás.-

Pan:no se van a enojar pero si me van a matar...-suspira-. ¿Sabes?...voy sola-. besa a trunks-.

Trunks:-correspondió al beso, tomándola posesiva mente de la cintura-. Bien... Pero ve con cuidado.
No quiero que le suceda nada a mi... Futura esposa.- dijo esto último sintiéndose realmente afortunado de haber obtenido el "Sí" de Pan-.

Pan:-algo nerviosa y sonrojada, pero contenta, responde-. S-si, tranquilo...adiós.-dice dandole un beso en la mejilla para luego tomar rumbo a su casa-.

Trunks: adiós princesa...-dice con una sonrisa y va hacia un camino diferente-.
************************************

Pan:lle...

Videl:Estupido!!

Gohan:Ya callate!!

Pan:gué...

V/G:ah?...Pan...-ambos la miran con los ojos abiertos a tope-.

Pan:yo...-Corre a su cuarto-...dios...- murmura una vez encerrada en su habitación-.

Gohan:Pan!!-.golpeando la puerta-...Hija, abre...-murmura algo preocupado-.

Pan:Qu-quiero estar p sola, por favor-.dice muy tranquila-.

Gohan:A-ah...bien...-se va-.
************************************

Pan:y eso pasó...-dice y luego suelta un suspiro-.

Goten:jnhhh~ Pero...vele el lado bueno. Si ellos se separan, tú te podrias ir con Gohan y estar con Trunks tranquilamente.-dice despreocupado.
Pan se sentía algo triste, y cuando se sentía así a Goten era al primero que llamaba para que pasaran la noche comiendo palomitas, helados, galletas y mirando películas.
Cosa de niñas, sí, pero era más divertido con él, ya que con Bra sería diferente.
Solo hablarían de ropa y zapatos, y a Pan eso que digamos... No le agradaba mucho. Y con Goten no sé, pero era más divertido-...

Pan:Goten!!-grita mirándolo impactada-.

Goten:Bueno, bueno. Yo solo decía-. Se defiende el pei-negro, levantando sus manos-.

Pan:Que genio!!^0^ -.Grita alegre-.

Goten:emh. De...nada(?)-dice sin entender nada-.

Pan:jaja... Te debo una tío.- dice y lo abraza-.

Goten:Ahhh!!! La peste se me pegaa!!!-grita exagerando-.

Pan:-le tira palomitas-. Calla, tonto!-ríe y comienza una guerra de palomitas-.

Y así se quedaron toda la noche. Tonteando hasta que les dio sueño y se durmieron.
###############################

Holaaaaaa!!!!

Preguntaaaas!!:

¿Pan podrá se feliz con Trunks?

¿Pan se irá a vivir con Gohan?

¿Videl tramará algo para que Pan no se vaya?

Nos leemos en el próximo cap, mis niñas ;)

Bais!

♥ZerinaBrief♥

Siempre Juntos||♥Historias Cortas TrunksxPan♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora