Era una tarde extrañamente fría en Flaviwolf, el cielo se cubría con un oscuro manto de nubes densamente grises. La lluvia caía sin cesar desde la mañana, los edificios como siniestros camaleones cambiaban a un color mas sombrío. Los canelones de los tejados no daban a basto y las alcantarillas del suelo desbordaban como si del nacimiento de un río se tratara.
No había ni un alma en la calle, tan solo se oían el giro de las ruedas de camiones, buses o coches que se apresuraban para alcanzar su destino, tan solo ese sonido rompía la quietud de aquella triste tarde.
En uno de esos grandes camiones conversaban Hermes, el camionero y Margo una joven grunge de diez y ocho años. Hermes era un hombre alto y delgado, de cabello corto, pelirrojo y rizado, muchas pecas y unos pequeños ojos negros que enmarcaba tras unas gafas redondas, vestía una camisa de cuadros azul, un tejano y unas botas negras.
-¿Estas segura de esto?- Pregunto Hermes preocupado.
-Si- Susurro la joven decidida, escondiendo su hermoso rostro tras su capucha negra.
El camión frenó delante de un pub de mala muerte donde se divertían borrachos,drogadictos y delincuentes, un pub oscuro al cual lo iluminaba un cartel de luces de neón en el techo en el que podía leerse "Tártaro".
Margo abrió bruscamente la puerta del camión, puso un pie en el escalón de la cabina, pero antes de salir Hermes la interrumpió.
-Margo, ten mucho cuidado, no te fíes de ellos, por favor.
-¡Deja Me!- Contestó la chica des haciéndose de la firme mano con la que Hermes le sujetaba el brazo.
El camión continuo su camino hasta desaparecer, mientras Margo caminaba los pocos metros que tenia hasta la puerta, calándose enteramente de agua, su largo y lacio cabello castaño y haciendo que la ropa que llevaba pesara mas de lo habitual. Una parte de ella tenia miedo de lo que podría pasar, pero era mas el odio y el rencor que sentía que el miedo, así que suspiro y en un abrir y cerrar de ojos abrió y cerro la puerta,entrando así en el "Tártaro".
Un bar tenebroso sin lugar a dudas, oscuro donde los haya, lleno de un compacto humo y un repugnante olor entre sudor, alcohol y tabaco. La única iluminación que se apreciaba eran de unas pequeñas lamparitas verde botella que dejaban caer su luz en las mesas de billar y la barra.
-Que asco.- Susurro Margo tapándose con la manga la nariz.
La chica, aun sin quererlo llamo la atención de todo el bar, todo aquel que estaba dentro la miraba curioso, no solía entrar ninguna mujer, ni mucho menos una tan joven como ella.
Queriendo parecer segura de si misma, Margo se quito la capucha dejando ver su hermosa cara, tenia unos enormes ojos grises, una nariz respingona, los labios carnosos y su constitución facial era similar a la de una niña anime.
El corazón se le aceleraba por momentos, intentaba que su respiración no delatara su nerviosismo.
- ¿Que hace una chica como tu en un sitio como este?- Pregunto un corpulento y Calvo hombre de aspecto repulsivo.
-¿También me vas a preguntar si estudio o trabajo?- Replico Margo.
Al ver que ese individuo rollizo se acercaba a ella desafiante y alcoholizado, la chica saco una pequeña navaja de su bolsillo con la sutileza de una araña tejiendo un hilo; pero antes de que ese engendro la tocará apareció un muchacho de aspecto refinado, alto y delgado.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad Procaz De Cupido❤
Romance-¿Que es el amor?- He estado haciendo una pregunta sencilla a las personas de mi entorno, en un principio si, sencilla, muchos no supieron contestarme, otros me dieron respuestas muy cortas como "pues el amor es el amor tía"...en fin, encontré algun...