Bien... no sé qué escribir pero empecemos...
1.- Te apoyaré en todo lo que pueda. Trataré de facilitarte las cosas lo más posible o estar ahí dándote seguridad y apoyo.
2.- Te escucharé atentamente. Estoy dispuesta a escuchar tus problemas e inclusive te daré mi hombro para que llores si lo necesitas.
3.- Soy protectora. O por o menos me gusta considerarme así. No estoy segura, pero si te quiero, por ti lo intentaré. Y si no puedo protegerte, entonces intentaré cuidarte.
4.- Procuro que las personas a mi alrededor estén contentas. Incluso si me cuesta un poco de dignidad...
5.- Me gusta escribir. Y por lo general, plasmo mis sentimientos de esa manera, así que puede que te regale poemas (?).
6.- De vez en cuando se me sale lo detallista. Desde un escrito, un poema, un personaje... Estarás presente aunque no estás ahí. Y puede o no que te diga.
7.- Soy curiosa. Querré saber de ti, de tus gustos y lo que te molesta; lo que te contenta y te pone triste; cómo eres y tus diferentes reacciones ante cosas distintas; tus virtudes y tus defectos.
8.- De repente soy graciosa (?).
9.- Me emocionaré con tus proyectos y te alentaré. Si lo necesitas, también te ayudaré o te retroalimentaré.
10.- Trato de buscar acuerdos (generalmente). Me molesta pelear.
11.- Me esfuerzo por las personas que quiero.
12.- Intento sacar el lado positivo de las cosas. Y si no lo logro, volvemos al punto número 4.
13.- Me adapto. Ya sea que quieras decir puras incoherencias y reírte o hablar sobre teorías del universo y posibilidades de mejorar la raza humana por medio de alteración de ADN, podrás hablarme. Y el tema no se acaba hasta que digas. (Cuidado con este punto, a veces se me sale lo platicadora.)
14.- Trato de tener mi mente lo más abierta posible.
15.- Siempre te tendré presente, te querré y te apreciaré. Aunque no lo mencione o lo demuestre.
Bien. 15 razones para enamorarse de mí. Me tardé en esto... Por cierto, lo siento por la larga espera, Shiori856. Ahora sí lo terminé. Espero sea de tu agrado.
Me despido por ahora, los quiere,
Curiosity the Wolf
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones
RandomAquí escribiré las nominaciones que reciba, para no interrumpir mis historias.