Pov Amy
Iba saliendo del salon de clases, alcanze a ver a Frederick super emocionado, no se si era porque la clase de gramatica habia acabado o porque veria a Brian, porque el me habia contado que desde la primaria lo queria pero nomas no se atrevia a decirselo, en fin me dirigi al apartamento con mi prima Emily, al llegar vi que la puerta de nuestra habitacion estaba entre abierta, me asome y vi que estaba viendo yaoi en la PC, me desangre 0¡u¡0, no resisti mas y entre.Amy: Con que estabas viendo yaoi sin mi (0'w'0)- le dije y ella en automatico volteo rapidisimo callendo de la silla, a lo que me empeze a reir.
Emily: ME ASUSTASTE!!!
Amy: Eso te paso por ver yaoi sin mi- la mire con una sonrisa sicopata.
Emily: Te juro que te matare- sonrio y me empezo a perseguir por el departamento, hasta que resbale con una rebanada de pizza y cai sobre la mesa del comedor, ella se me avento encima yme empezo a hacer cosquillas, yo empeze a reir como foca retrazada y ambas caimos con todo y mesa, al levantarme, las cartas de la mesa se habian regado por el piso, Emily y yo empezamos a juntarlas, la mayoria eran facturas y venian en sobres con sellos rojos, pero un sobre muy peculiar llamo mi atencion, era de color dorada, le lanze una mirada a Emily y esta se acerco, y abri el sobre y empezamos a leer la carta.
Emily: LA FRUTA MADRE DE BOB ESPONJA!!!- grito mi prima, y no era para menos, la carta era del millonario Scott Cawthon y nos invitaba a vivir en una casa de lujo, ya no tendriamos que pagar renta y tendriamos mejores ingredientes para cocinar, bueno yo porque Emily era un poco floja.
Emily: Bueno eso esta mejor que lo que te hiba dar por tu cumple- se levanto del piso y se dirigio al refigerador para sacar un pastel.
Amy: OH MY GOD!!!- el glaceado tenia una imagen yaoi 0¡u¡0.- donde lo compraste.
Emily: Auch! Me duele saber que crees que lo compre.
Amy: Tu lo hiciste!- eso me sorprendio mas que la carta.
Emily: Si, ahora come para seguir viendo nuestro yaoi nwn.
Amy: Oki n.n
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Animatronic
FanfictionEsto comienza con la formacion de un elenco para crear algo que pudiera reunir a las familias en un espacio para fomentar la convivencia en un ambiente alegre y divertido, para ello el millonario Scott Cawthon junto a varios adolecentes para comenza...