Pov Andres
Acababa de terminar el show, mi hermana Angela y yo nos dirigimos a nuestro camerino, el show de hoy fue todo un exito los demas actores lo hicieron bien y al publico le encanto, la obra de hoy trato de una chica que se perdio en el bosque, despues de caminar por un sendero iliminado llego a una extraña mansion, fue muy bien recivida por la familia, donde Angela y yo eramos los muñecos y para que la pasara bien le hicieron una especie de fiesta, lugo de ir a dormir se percato de que la noche no terminaba, al darse cuenta de esto fue a la sala y vio en el reloj que el tiempo no habia transcurrido, luego entro a una puerta escondida detras del espejo y vio ataudes encontrando una hoja con el final de la historia, mientras, la familia buscaba a la chica y al no encontrarla decidieron buscar a otra chica, en eso la chica llego, pero se quedo en la puerta escuchando lo que decian, ella salio corriendo y robo las manesillas del reloj, la familia la quiso detener, pero ya era tarde, la chica se habia apuñalado con las manecillas. En fin, Angela suspiro y empezo a revizar las cartas de los admiradores y yo me sente junto a ella, de pronto un sobre dorado llamo nuestra atencion.Angela: Mira este sobre, es hermoso.- dijo con una sonrisa en la cara.
Andres: Parece que este admirador nos debe de admirar demasiado.- dije mientras Angela abrio el sobre. Al leerlo nos quedamos sorprendidos, el millonario Scott Cawthon nos invitaba a participar en un proyecto, para el cual debiamos ir a vivir a una casa donde conviviriamos con otros chicos.
Andres: Esto es increible.- dije, mire a a Angela y tenia los ojos como platos.
Angela: Esto es incre...- se interrumpio, miro hacia otro lado y luego volteo a verme- MIERDA! Mañana empieza nuestra gira por europa.
Sierto, lo habia olvidado, mañana saliamos a una gira por Europa, presentariamos una obra ambientada en la revolucion francesa, en fin, no podiamos rechazar una oporunidad como esta, pero no podiamos cancelar una gira por un proyecto del cual no sabiamos nada.
(...)
Despues de platicarlo un buen rato, por mas duro que fuera, decidimos cancelar la gira por Europa y asistir al proyecto de Scott, ya teniamos las maletas hechas para ir a Europa, asi que lo unico que hicimos fue llamar al elenco de la obra y avisar que no podriamos asistir. Angela estaba a punto de ir a dormir asi que le di las buenas noches y yo tambien me prepare para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Animatronic
أدب الهواةEsto comienza con la formacion de un elenco para crear algo que pudiera reunir a las familias en un espacio para fomentar la convivencia en un ambiente alegre y divertido, para ello el millonario Scott Cawthon junto a varios adolecentes para comenza...