Pov Frank
Iba saliendo de las clases, la verdad no puse atencion yo solo escribia otra de mis historias, siempre mis libretas estaban llenas de historias de no se que tanta cosa, solo me inspiraba y empezaba a escribir, esto ya me habia causado varios problemas en la escuela, pero la verdad no me interesaba mucho.Valeria: Hola Frank 7u7.- me dijo la chica sacandome de mis pensamientos.
Frank: Hola Valeria, hola chicas.- salude a Valeria y a las chiacas que venian con ella. Ellas solo me miraron coquetamente.
Valeria: Iras a la fiesta de esta noche?- me dijo y todas se arrimaron a esperar mi respuesta.
Frank: La verdad no, tengo que cuidar a mi hermana, para que no se meta en problemas.
Valeria: Vamos, sera divertido, ademas, tu hermana tiene casi la misma edad que tu, se puede cuidar sola.- insistio
Frank: De todos modos, esas fiestas son un poco aburridas y no me gusta mucho el alcohol.- menti, me encanta el alcohol, pero la verdad no queria ir a esa fiesta porque siempre las chicas me empiezan a coquetear y no me molesta, pero es un poco tedioso ya que no me interesan.- Bueno, ya me voy.
Todas: Adios Frank.- dijeron las chicas a manera de coro y me fui se ahi.
Llegue a casa y mi hermana Bianca estaba con otro de sus inventos, esta vez era un robot puequeño que segun ella nos ayudaria como mayordomo.
Frank: Hola Bianca- le dije con una gran sonrisa de oreja a oreja.- parece que ya terminaste.
Bianca: Oh, hola Frank, si, ya lo termine- puso el robot en el piso, tomo una tablet y me dijo- mira esto, "trae la correspondencia".
El robot se encendio, dio unas vueltas y salio disparado a la puerta, deapues de umos segundos refreso con vario sobres en su pinza y se los extendio a Bianca.
Bianca: SI, FUNCIONO!!!- grito de emocion Bianca entregandome la correspondencia.
Frank: Felicidades!- le dije alborotandole un poco el pelo.
Bianca: Gracias n.n
Tome los sobres y los revise. Factura, factura, factura, sobre dorado, factu... ESPERA, QUE? SOBRE DORADO. Tire los otros sobres y abri el dorado, se lo lei a Bianca y no pude retener un grito de emocion, me quede sin habla, el millonario Scott Cawthon nos mando una carta, nos citaba a una casa mañana a las 10:30 a una direccion, ya no viviriamos en un basurero, Bianca tomo varias refacciones y herramientas, y las metio a su maleta.
Frank: Parece que no tw interesa para nada este asunto- dije con sarcasmo.
Bianca: Que no estas emocionado?- me dijo, dejando a un lado lo que estaba haciendo.
Frank: Si, pero tenemos hasta mañana.- me lanzo una mirada y siguio guardando sus aparatos, yo sonrei y me fui a arreglar mi maleta, ya qu mañana sera un gran dia.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Animatronic
FanfictionEsto comienza con la formacion de un elenco para crear algo que pudiera reunir a las familias en un espacio para fomentar la convivencia en un ambiente alegre y divertido, para ello el millonario Scott Cawthon junto a varios adolecentes para comenza...