Dedicado a ti que estás leyendo, porque tu corazón está roto, y aun así eres hermoso/a.
------------------------
[Reproduzcan el multimedia]
Así fue como el corazón de Yoongi se rompió.
Valentía es lo que se necesita para ser capaz de tomar una mala decisión. Los que toman las buenas decisiones han escogido el camino fácil. Pero en cambio Yoongi tomó el más difícil laberinto sabiendo que nunca podría encontrar una salida. No era como si se pudiese juzgar las acciones del peli-menta, no, todos hemos tenido oportunidades distintas, y maneras de aprender distintas, haciendo que sea casi una realidad que no exista una verdad absoluta.
Yoongi decidió quedarse con Jimin.
Por supuesto, Yoongi no era ingenuo, él sabía muy bien lo que implicaba haberse quedado junto al pelirrojo. Pero de alguna manera no le importaba, solo él podía ser juez en las acciones de su vida, solo él sabía lo que significaba haberse enamorado de Jimin. Nadie en el mundo podría comprender porque las cosas más hermosas se desvanecen por su propia autoridad.
Solo Yoongi sabía lo que significaba amar a Jimin. No había aventura casual que pudiese tomar su lugar.
Solo Yoongi podía amar a Jimin de la manera que lo amaba.
El amor de Yoongi hacia Jimin funcionaba como una especie de purgatorio, donde no importaba cuantas faltas cometiese el pelirrojo, todo sería exonerado y perdonado, haciendo posible que su amor se transportarse al cielo, haciendo que su amor por Jimin sea inmortal, sea eterno.
Luego de aquella noche Yoongi regreso al apartamento, con su corazón cosido con hilos de seda, pero latiendo con algo de fuerza, haciendo que a ratos su labios dibujasen una triste sonrisa.
Yoongi volvió a aquella rutina. Donde sus pestañas descansaban sobre sus mejillas pero su corazón seguía alerta, siempre esperando por la llegada del pelirrojo, siempre oliendo a alcohol y a tabaco. Pero siempre llegaba, tarde, pero llegaba.
Y eso era lo único que a Yoongi le importaba.
Todos los días eran distintos de alguna manera. Había días más difíciles donde Jimin amenazaba a Yoongi con golpearlo, y otros como si Jimin nunca hubiese tomado una copa para luego disculparse mientras besaba cada espacio de su cuerpo.
Yoongi asistió a la boda de su mamá ese año, sin Jimin claramente. Pero el traje no tenía tela suficiente para cubrir aquellas marcas que se asomaban en su cuello, en sus mejillas irritadas, y esa sombra en su ojo que tuvo que insistirle a su madre que se había tropezado con la puerta principal la noche anterior, pero en el fondo ella sabía que su hijo mentía, pero sus ojos se cristalizarían si tocaba ese tema ese día, por lo que decidió callar, como Yoongi lo hacía.
Al igual que su familia, su mejor amigo se encontraba preocupado por la enfermiza relación del chico con el pelirrojo. Pero cada vez que trataba de mencionarle algo a Yoongi, el solo asentía como si no estuviese ahí realmente, sabiendo que Taehyung tenía razón, pero que no podía hacer nada al respecto.
Yoongi empezó una nueva dieta.
Su corazón dolía demasiado, no podía aliviar ese dolor, por lo que decidió combatir ese dolor con otro más fuerte.
Yoongi dejo de sentirse hermoso. Observaba su reflejo en aquel cristal, pero todo era demasiado borroso, no podía ver absolutamente nada, porque él se estaba volviendo nada.
Al igual que su corazón, Yoongi se estaba desvaneciendo.
Jimin estaba cada vez más cambiado, su cabello estaba de color naranja, sus brazos estaban cubiertos de tatuajes, su aliento a tabaco, y sus manos que solían ser cálidas se habían vuelto frías.
Las amenazas de Jimin dejaron de ser palabras de advertencia para convertirse en una terrible realidad.
Jimin volvió a golpear a Yoongi.
Ocurrió en víspera de navidad, mientras el peli-menta le suplicaba a Jimin que se quedase esa noche en casa para la cena que llevaba dos días preparando. Esa noche Jimin se enojó, como nunca se había enojado, y antes que Yoongi pudiese cerrar sus ojos, sus mejillas dolían, su nariz sangraba, su abdomen se contraía, y su corazón se descocía.
Esa fue la primera noche de una rutina en la que Yoongi estaría atrapado por un largo tiempo.
Yoongi se esforzaba para ocultar aquellas marcas que luego de un tiempo dejaron de doler.
Cuando Jimin golpeaba a Yoongi el no sentía nada.
Solo cerraba los ojos esperando que todo acabase pronto.
Luego de un tiempo Yoongi empezó a sentirse culpable absurdamente. El chico decidió buscar ayuda para Jimin, pero esto fue una terrible decisión. Por supuesto, Yoongi quería que Jimin mejorase, pero el peli-naranja no quería mejorar.
Jimin solo quería que Yoongi estuviese allí como una garantía, como una promesa de estabilidad, ya que era lo único estable en su vida.
Pero Yoongi estaba dejando de ser estable.
Su personalidad cambio drásticamente con el paso de los años. Pero lo único que no cambiaba era su amor por Jimin, la vacía esperanza de que mejorara, y su corazón cayendo en pedazos poco a poco.
Hubo un tiempo en el que Yoongi recibía mensajes de números desconocidos diciéndole que Jimin no lo amaba, que él amaba a alguien más, y su corazón perdió una pieza ese día, estaba desvaneciéndose de manera lenta y tortuosa, y Yoongi no sabía qué hacer.
Claro que pasaba por su mente la idea de dejar a Jimin, e incluso le menciono esto al peli-naranja, que por supuesto no reaccionó de buena manera, y lo amenazó de muerte si llegaba a dejarle.
Porque Jimin le hacía sentir a Yoongi que en el mundo no había nada más.
Yoongi con el tiempo empezó a creerle. No podía ir a ninguna parte ¿Quién podría amarlo si no era Jimin?
Yoongi no quería ver a Jimin enojado nuevamente.
Yoongi pensó que todo iba a mejorar cuando la noticia de que en su pancita llevaba una vida llegó a el. Pero lastimosamente no fue así. Jimin lo repudio e incluso le acuso diciéndole que no era de el, y que no quería nada que ver con niños.
El corazón de Yoongi dolía.
Pero también los golpes que recibió en su pancita.
Yoongi perdió al bebé.
Yoongi empezó a sentir odio por el mismo. No toleraba saber que existía de alguna manera, y comenzó a pensar que realmente merecía aquellos golpes. A veces eran suaves, y otras veces eran tan duros que lo dejaban inconsciente, lo cual era mejor para el porqué cuando perdía el conocimiento las cosas pasaban aún más rápido.
Eso era lo que Yoongi quería,
Que todo pasara rápido,
Y que Jimin llegara temprano.
Yoongi intentó suicidarse un par de veces pero no tuvo el coraje de hacerlo. De todas maneras él ya estaba muriendo. Yoongi estaba muriendo de la manera en la que muchas personas con corazón como el suyo mueren.
Yoongi estaba ayudando a Jimin. Eso es lo único que quería cumplir antes de que su corazón dejase de latir. Dejo de comer e invirtió gran cantidad de dinero en asegurarse que lo que más amaba en el mundo pudiese ser feliz. Aun si eso significase sacrificar su propia felicidad e incluso su vida.
Yoongi solo quería que Jimin fuese feliz.
Yoongi tal vez solo estaba muriendo poco a poco.
Una noche su corazón empezó a bombear de manera rápida e inconstante, mientras aquellos hilos que lo unían empezaron a desvanecerse.
El corazón de Yoongi finalmente se rompió.
Yoongi dejó de respirar, y
Por primera vez mientras Yoongi esperaba en su sueño eterno, Jimin llegó temprano.
VAMO A LLORAR 💔
Todavía falta un extra no se preocupen :3
Si hay algún error háganmelo saber :'v
ESTÁS LEYENDO
Not Heartbroken ||Yoonmin||
FanfictionDonde Jimin tiene alcoholismo y engaña todas las noches a Yoongi. El peli-menta lo sabe pero no dice nada al respecto, excusando al chico por su adicción, y se queda despierto cada noche esperando al pelirrojo para decirle "Buenas noches, Jiminie"...