1

2.1K 166 61
                                    


Comprobar.

Eso hacía cada vez que se observaba en aquel espejo de mano.

Comprobaba su existencia.

Puede que fuese extraño pero eso le relajaba, saber que estaba vivo, que existía, que era un ser de carne y hueso, un ser visible.

Hacer eso le confortaba en cierta manera...

Pero también lo deprimía.

Saber que aunque estuviera presente, vivo, visible, lo trataran todo lo contrario, como algo irrreal, alguien inexistente, como un ser ilusorio en su propia vida. Y no solo eso, también, las pocas veces que hacían conciencia de su presencia, le insultaban, le trataban mal, lo hacían menos, lo menospreciaban.

Porqué?

Qué hizo para merecer aquello?

Alguien pensaba en su existencia como algo humano? Con sentimientos? Siquiera alguien se preguntaba de lo que sentía? o si sentía?

"nadie te quiere"

"eres inútil"

"todos te odian"

"tu simple presencia les es asquerosa, repulsiva"

Bajó el espejo de mano a la mesa y miró alrededor, nadie estaba en casa al parecer y el silencio reafirmaba su hipótesis. Cerró los ojos y soltó un suspiro.

Tenía que calmarse.

Se levantó y salió de la casa, no lograría nada encerrado solo en ese lugar. Caminó sin un rumbo fijo, con el único propósito de despejar su mente y calmarse.

Quien Soy? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora