§/10/§

374 23 1
                                    

Me vestí, pantalones y una camisa normal.
Salí de mi casa para ir al supermercado, mire la hora en mi móvil y ya eran las 19:00.

Cuando gire la esquina y le vi...Dios es guapísimo...Lucy en que éstas pensado!!! tiene novia!!!(al menos eso creo).

Me acerqué lentamente hasta que se dio cuenta de mi presencia.

-Hola lucy-dijo mientras me saludaba con la mano y poniendo esa sonrisa que tanto me gusta.

-Hola...que querías decirme?-dije curiosa y a la vez con un tono de voz molesto.

-Te cuento cuando lleguemos a nuestro destino-dicho eso empezó a andar.

-Adonde vamos-dije sería y firme.

-Ya lo verás-dijo otra vez con esa sonrisa.

Después de eso empecé a andar hasta una moto normal.

-Nunca he montado en moto...-dije en un susurro.

No me respondió y me dio un casco negro, me subí en la moto y él delante de mi.

-abrazate a mi o te caerás-hice caso a lo que dijo y me abracé a él.

El trayecto fue largo hasta que llegamos a un chalet al lado de la costa.

-llegamos-dijo bajándose y quitándose el casco.

Me quite el mio y entré a lo que era un jardín rodeé la casa y llegué al final, me quedé impactada...se veía el mar como si estuvieras en primera línea.

-bueno, ahora me puedes explicar todo?-dije molesta.

-claro, entra-el entró y luego yo detrás de él.

"Solo fue un accidente"--//Nalu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora