Los chicos de TEEN TOP bajaban del escenario después de dar su concierto en la isla yeyu ,se dirigían al sus camerinos para poder descansar un rato.
- los felicito chicos por esta gran presentación, las entradas se acabaron en menos de un minuto - decía muy emocionado Andy.
- debe ser por que todos vinieron a verme - decía Niel tomando una botella de agua.
- por que siempre es todo tú ah..- se quejaba Chunji.
- Será por que soy la voz principal de el grupo. ? - dijo acercándose a Chunji.
- ya vasta los dos - dijo El líder cap.
- si Niel deja de creer que todo el mundo sólo habla de ti.- recalcó Chunji.
- okay chicos basta ,son un grupo unido, no deben discutir mucho si quieren seguir siendo idols. .- le hablo a todos Andy. - vamos es hora de la firma de autógrafos.
- okay.
Salieron todos y se dirigieron a una gran mesa para dar sus autógrafos.
POV: NIEL.
Por que siempre Chunji me está retando yo soy el principal de esto , yo canto y participó más que los demás. .soy la imagen del grupo.
Salimos a dar nuestros autógrafos a las angels.
- tu nombre - le pregunte a una de ellas
- soy Min Yang - me dijo con una gran sonrisa.
- para Min yang, de Niel con mucho cariño - pronuncie escribiendo.- aquí tienes.- le di una foto mía.
POV : ___
Mi amiga me convenció de ir a un concierto a la isla yeyu, solo para ir a ver a su grupo favorito , dice que se llama teen top y que ella es una angel de kokoro.
Antes del concierto
- vas a ver ___ que te va a gustar son muy guapos y cantan super bien- me dijo abordando el avión.
- solo te acompaño por que me lo pediste , y por que tu pagarás todos los gastos $ - me senté en mi lugar.
- sabes mi sueño es tener una foto con Chunji mi bunny. .- se puso los audífonos.
- por que le dices bunny. ? - la mire extrañada.
- es por que parece un lindo conejito - se sonrojo.
- me voy a dormir un rato- me acomode en mi aciento.
😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪
- waa.......amiga ya llegamos!!!!- me grito de emoción.
Bajamos del avión y al salir del aeropuerto tomamos un taxi y nos hospedamos en un hotel de 5 🌟🌟🌟🌟🌟 .
- debimos ir a un hotel normal este es muy caro- reclame subiendo al ascensor.
- no te preocupes, mi padre me dijo que es por mi regalo de cumpleaños, además dejame consentir a mi mejor amiga - hizo pucheros.
- okay ,solo por que hoy es tu cumple
Abrí la puerta del nuestra habitación.
Desenpacamos nuestras maletas ,por que nos quedaríamos tres días.- y a que hora es el concierto - le pregunte sacando una toalla.
- a las 7: 30 , falta una hora ,ve a bañarte rápido luego yo me voy duchar.
Llego la hora eran las 7 de la noche y fuimos al concierto.
( nombre de tu mejor amiga ) tenia razón ellos si son muy lindos al igual que sus voces me gusta como canta Chunji, mi amiga tenia razón tiene cara de un tierno conejito.
- ___ vamos a hacer fila.- me jalo hacia la gran mesa que estaba en frente.
La fila fue avanzando muy rápido, y cuando llegó el turno de (Ta) grito de emoción.
- ahhhh! ! Soy tu fan numero 1 Chunji - podría jurar que estaba a punto de llorar.
Luego fuimos a pedir más autógrafos de los demás ingredientes, fuimos en este orden
Chunji, cap,changjo, ljoe, Ricky, y al ultimo Niel.
- su nombre - me pregunto ese chico llamado Niel
- me llamo ___ (tu apellido )- le di mi nombre completo.
- q- que que te llamas como? - me volvió a preguntar,tartamudeando , que acaso está sordo?
- que me llamó ___ , acaso está sordo?
- d-de de donde viene. ? - me volvió a preguntar,tartamudeando, acaso le debo responder todo?
- para que quiere saber eso Nemo- le dije Nemo por que tenia los labios como pez.
El me recuerda a alguien pero no se a quien.
- ___ ya es hora de irnos.-- me dijo mi amiga
- si ya voy.....lo siento ya no es necesario que me de su autógrafo- le dije a Niel y salí de la fila..
Estábamos cerca de la salida y alguien me llamo.
- ____!!!!!-gritaron me di la buena y era ese chico Niel.
- que decea- le dije algo fría.
-no me reconoces?
- por tendria que conocerlo ,nunca eh conocido a un chico tan mal educado como tú
- yo soy ah Daniel - abrí mis ojos como platos.
- no ...no te creo, el ah Daniel que yo conocía quería ser un futbolista famoso, no un artista ,te debes estar confundiendo.
- no soy yo no te acuerdas, siempre jugábamos los dos ,por que todos siempre me molestaban.
Pov: Niel.
No lo podría creer era ella mi amiga de la infancia, pero por que no acepta que me conoce.
- ___ ya debemos irnos se hace tarde - le dijo su amiga ,la sujete de su mano.
- me puede soltar ? Debo irme - se safo de mi agarre.
- dónde te estás quedando ,dónde es tu casa? - insistí
- no es de su incumbencia, no aga un escándalo.
Dijo eso y se fue.
Te voy a encontrar ___ ...
Te juro que te voy a encontrar. ...
Hola nuevo fics inicie algo no tan interesante, lo siento el segundo capítulo será mejor .....por favor tengan compasión de mi😢😢😢 perdón por la faltas de ortografía, y denle amor también estrellas 😄😢y (Ta ) significa el nombre de tu mejor amiga.
Bye? ....
ESTÁS LEYENDO
La BODA ( Niel Y Tn)
RandomNiel es un chico muy arrogante ,que cree que el mundo jira a su alrededor, es el vocalista principal de un grupo famoso TEEN TOP , solo le importa la fama y el dinero , los lujos, olvidando todo su pasado ..a sus familiares, amigos, su infancia. Per...