"mi novio"

167 13 0
                                    

Pov ____

Era ..en realidad él...???.

Podría ser ..???..reconocería en cualquier lado del mundo los labios que tiene..

Pero esta distinto ,no es como lo recuerdo...digo de como se comporta a cambiado..mucho..

Era..Daniel???

- nunca me dijiste que conocias a Niel- me pregunto emocionada.

- yo no lo conozco- no estoy tan segura si es él

- pero se salio de la firma de autógrafos por ti ,si no lo conoces o no lo recuerdas ,pues él si...te conoce.

-bueno yo...cual es su nombre real???.

- su nombre es ahn Daniel ,también es actor y Modelo, nació él 16 de agosto de 1994, su signo es leo,su signo chino es perro ,tipo de sangre A...y..

- basta,,, solo te pedí su nombre,,nada mas, apuesto que también sabes la biografías de los demás...

- claro que si...una Ángel...sabe todo...todo sobre ellos...y.. lo conoces.???

- no estoy muy segura...bueno si conocí a un daniel ,pero él quería ser futbolista.. Ademas existen por lo menos en en mundo 3o. 4 ahn daniel...

- pero hay una diferencia. .como eran sus labios del que conociste..??

- eran igual a los de él...

- entonces es él ...como se conocieron??

- solo eramos vecinos... Y nuestras madres eran amigas... luego ellos se mudaron.. Y no lo volví a ver.

- y por que le dijiste que no lo conocías ...

- es por que ya no lo conozco...mira a pasa de como trece años , que no lo veo...es como si fuera un completo desconocido para mi.

- mañana salimos de nuevo???- destapo su cama y yo hice lo mismo.

- a donde quieres ir???

- Hay un lugar donde quiero ir pero quiero que sea una sorpresa para ti

- no me vas a decir???

- nop...hasta mañana...- apago la luz.

- hasta mañana..

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

Sera realmente él amigo que tuve???

SONO MI CELULAR..

LLAMADA....

- hola....amor...-dijo muy feliz al otro lado del celular

- hola como estas..- le responfi de ls misma manera

- yo Extrañándote.. Como esta él clima en seul...

- hace mucho calor...quisiera ir a la playa..

- nnoooo!!!!si vas, te tapas ...muy bien ,no quiero que otros te vean en biquini...- hizo como la voz de un niño..

Creo que en estos instante esta asi

Creo que en estos instante esta asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La BODA  ( Niel Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora