Capítulo 4

208 10 4
                                    

-Brinca la ovejita ya yo la brinqué y si no la brincas contaré hasta tres -Escuché a lo lejos - Uno - me tocaron la mejilla y escuché la puerta abrir y cerrar - Dos - otro toque, levanté mi mano quitando lo que sea que me molestara - Tres - Dijo esa voz con tono cantarín, abrí mis ojos encontrándome la cara de Cam sonriendome - la oveja se fue - Reí recibiendo un beso de su parte, voltee la mirada para encontrarme con la de una enfermera quien nos miraba tiernamente e hizo que mis mejillas se encendieran - Se puso roja! - Dijo riendo cameron, me levante de la cama y me senté en la silla de al lado.

-Cuidado - dije al ver que tosía un poco.

-Tranquila - Sonrió, para luego fruncir el seño.

- ¿Estás bien? - Pregunté preocupada.

-¿Qué siente? - Preguntó la enfermera acercándose a nosotros, no pudo contestar ya que empezó a toser, la enfermera apretó un botón y varios enfermeros y doctores llegaron sacándome del lugar.

- NO!! ¿¡QUE HACEN?! DEJENME! - Grité desesperada - NO SUELTEME!! LE PROMETÍ ESTAR CON ÉL! SUELTEME - Grité jalandome el pelo, no podían sacarme de ahí, se lo prometí no pueden.

- Tranquila señorita - Me quitó las manos de la cabeza - Tiene que estar tranquila por él, debo ir a ayudar pero tiene que tranquilizarse - Sentí una mano en mi hombro, miré atrás encontrándome con Lucínda la madre de Cam con los ojos rojos, la abracé fuerte llorando, soltando todo el dolor que tenía.

Leucemia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora