-Como está?- Pregunté al doctor cuando salió de la habitación, llevaban demasiado tiempo ahí para mi gusto, me miró con pena en sus ojos y mi corazón dio un vuelco.
-No - Susurré.
- Él no está bien, no aguantará mucho mas - Dijo con lágrimas en los ojos.
-Cuanto le queda doctor - Dijo el padre de cameron abrazando con fuerza a su mujer que lloraba incontrolablemente, justo como estoy yo, esto no puede pasar no a cameron el es muy fuerte.
-Unas horas como mucho, pueden pasar a verlo - Dijo retirándose, caí de rodillas llorando, mi Cam se va no puede ser cierto, entonces ahí es cuando recuerdo, recuerdo todo esos momentos que vivimos esas travesuras, como nos ayudábamos el uno al otro y simplemente no me entra en la cabeza que esto esté pasando, siento una mano en mi hombro y miro hacia riba.
-Vamos a entrar cariño, quieres pasar primero ? - Preguntó luci, sacudí la cabeza y dejé que pasaran unos minutos con su hijo, los vi entrar y sorví mi nariz mirando alrededor como las personas veían lo que paso algunos con lágrimas en los ojos y otros solo mirando triste, miré al suelo y llevé mis manos a mi rostro soltando sollozos, justo cuando mas lo amaba me lo quitan, unas pequeñas manos quitaron las mías de mi rostro, miré al dueño de estas y me encontré con un pequeño de ojos azul y negro de piel muy pálida.-Tranquila, el no querrá verte llorar, eres muy hermosa - me envolvió en un pequeño abrazo con sus manitas el cual correspondí- Él siempre te va a amar - Susurró en mi oído para luego separase de mi limpiar mis lágrimas y salir corriendo a donde estaba su mamá con lágrimas en los ojos.
-Puedes entrar Del- Escuché la voz de Bruno, lo mire y asentí levantandome del suelo, entré a la habitación para ver el momento mas triste de mi vida, traté de sonreír lo mas que pude.
-Hola - Me dijo con una sonrisa en su rostro, una lágrima bajo por mi mejilla sin que pudiera detenerla- No, no, no llores amor, ven aquí - Corrí y cogí con su débil mano- Quiero que sepas que te amo, te amo como nunca amé a nadie, y quiero que pase lo que pase cuando hables de mi, si lo llegas hacer que espero que si renacuajo - Reí soltando todas las lágrimas - Quiero que hables con una sonrisa en el rostro quiero que digas todos los momentos buenos que pasamos, quiero que recuerdes todos esos te amo, quiero que siempre me recuerden - Sollozé, mi Cam - siempre quiero que recuerdes el momento en el que nos conocimos, por que ese fue el momento en el que me enamoré de ti - Lo abrazé como pude, no quiero dejarlo ir - te amo y te seguiré amando - me incliné y besé sus labios.
-Cameron, te amo, te amo como nunca amé a nadie y-yo - Puso uno de sus dedos en mis labios.
-Lo se - Sonrió - No tienes que decírmelo - Apretó mis manos - Gracias - Lágrimas bajaron por su rostro - Gracias por cumplir tu promesa, por no dejarme, te amo - La maquina comenzó hacer un pitido y yo apreté mas sus manos, lloré como nunca había llorado en mi vida, vi como me sacaban de la habitación, sin embargo, yo no sentía nada, miré a lucia llorar en el suelo junto a su esposo, y aún así no escuchaba nada, mi mente solo reproducía ese momento una y otra vez torturándome, corrí lejos de todo, salí del hospital, sentía mis pies moverse a una dirección pero mis ojos no me dejaban ver estaban empañados por las lágrimas, cuando paré de correr caí al suelo, en ese momento no me importó nada, solo quería llorar quitar ese dolor de mi pecho que no me dejaba respirar, levanté mi rostro al momento de sentir una tibia brisa por mi rostro y observé el lugar, un lugar que conocía como la palma de mi mano, donde cameron y yo nos conocimos, una sonrisa se posó en mis labios y miré al cielo.
-Nunca te olvidaré amor- Susurré.