52

98 22 10
                                    


Capitulo Final

Para Ian:

Nuestra relación como típicos vecinos ha empezado. Y la relación amigo/novio-vecino ha terminado.

He terminado contigo. ¿Cuánto duramos? Casi siete meses. Creo que fue lo mejor. Lamentablemente todavía no se el porqué. Supongo que fue por antes haberme dañado, cosa que por cierto, he superado desde hace mucho. O tal vez solo... solo me aburrí. No tenías nada que me sorprendiera... Vale, olvida eso. Cariño las mejores cosas las debemos dejar ir. Tú eres una de ellas. Aunque seguiré odiando esa maldita frase. Se me hace de lo peor. Es estúpida. No le encuentro el menor sentido, si es lo mejor, ¿Por qué lo dejaría ir? Pero ese no es el porqué del que no sigamos juntos. Siempre recordare todos esos buenos tiempos en los que estuvimos juntos, como pareja, como amigos, compañeros...

Tendré que verte todas las mañanas, todos los días. Pero bueno, a eso estoy acostumbrada. Espero que algún día me perdones. O que al menos dejes de mirarme con esa cara rencorosa... Si, una relación de solo vecinos me parece bien.

Me despedí de ti con un "hasta aquí llegamos" en serio, nunca pensé en haber podido salir con mi vecino. Aquel que siempre jugaba conmigo en el patio que dividía nuestras casa. Aquél que me hacía asquerosamente feliz. Nunca te daré estas cartas. Las dejare como un recuerdo de esa primera vez que me enamore. Será un buen recuerdo, eso sí.

Te quiere, tu vecina.


Te quiere, tu vecina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora