En una casa de ladrillos de dos pisos, vive una familia de 4integrantes: madre,padre,hijo e hija.
Eugenia la hija y Lorenzo el hijo eran tratados de muy distinta forma aLorenzo lo tratan como un Rey y en cambio a Eugenia como una persona sin requisitos como si no fueran hermanos, como de dos clases diferentes.
Eugenia cansada de esto decide no mantener tanto dialogo con Lorenzo, por la
diferencia que les brindan sus padre, también porque a Lorenzo le gustan unas
cosas y a Eugenia otras y adames por la diferencia de edad ya que Lorenzo tiene 14 y Eugenia 8.
Un día en que ella estaba muy concentrada leyendo un libro Lorenzo entra desesperadamente a la habitación y dice:-Eugenia dice Mamá que bajes ya mismo.
-Bueno ya voy-dijo ella desanimada por haberle arruinado su lectura.
Baja rápidamente y al llegar su madre le dice:-Hoy tienes que ir a comprar medias para tu hermano.
-Porque-dijo furiosa-No tendría que ir el ya que son sus medias.
-Claro que no el no tiene porque ir, tu tienes que ir-dijo con voz gruesa.
Eugenia sin decir una palabra más se retira asia la puerta.
Llegadala noche la madre grita que la comida estaba pronta que bajaran lomás antes posible así no se enfriaría. Cuando Eugenia llega todos están sentados en sus lugares, todos comen una gran porción pero el plato de ella casi no tiene nada solo dos cucharadas de polenta y media presa de pollo.
-Que pasa mamá- dice casi llorando.
-¿Porque?- dice como asiéndose la tonta.
-Porque me as puesto menos que todos- ahora diciendolo con el llanto en sus palabras.
-Es que no me a quedado más- mirándola con una cara de poco interés.
Eugenia con solo verla asiendo esa cara corre a su habitación llorando desconsoladamente,
llega a su habitación agarra un papel escribe lo que le hubiera querido decir a su madre el cual decía:estoy arta de ser la boba de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Camino
Novela JuvenilUna mujer de 25 años a sufrido una infancia muy triste y desolada ahora ella quiere empezar un nuevo tipo de vida. Conseguir un empleo, formar una familia y cosechar nuevas raisez en fin abrir Un Nuevo Camino