Capitulo 2

5 2 0
                                    



1Oaños después


Llegadala mañana suena el despertador el cual marca las 08:00, Eugeniasalta de la cama por que es su cumpleaños y ya cumple 18.

Loque quiere decir que ya podrá vivir en su propia casa,en ese díaella lo paso terrible no le dieron la mínima importancia y ese mismodía Eugenia se fue. Ella vivía en una casa muy sencilla y trabajabaen una fabrica de zapatos, en la cual estuvo 7 años y todos latrataban mal.

Eldía que cumplió 25 años ella se sintió muy especial sentía quetendría que buscar Un Nuevo Camino, y sin esperar más apronto lasmaletas y se fue a la terminal, llego y se subió al primer colectivo que vio.

Lepregunto al chofer:- ¿Paradonde va este bus?- el cual le contesto:

-ParaSanta Helena señora-dijo amablemente-muchas gracias-contesto ella.2H después aproximadamente el chofer la llamo ya que estabatotalmente dormida y le dijo:-Llegamos-mirándola con una sonrisa en su cara,ella bajo con la boca abierta era una maravilla deciudad,cruzo la calle y empeso a caminar por la vereda. Doblo y chococon un hombre muy apuesto el que le dijo:-perdón ...- con intenciónque ella le digiera su nombre -A Eugenia, no pasa nada ...-intentando lo mismo.

-Tomas-largando una risita, y invitándola a tomar un café por el malentendido,ella obviamente acepto ya que le había parecido muy apuesto.

Ya escondiéndose el sol ella dijo:-Me tengo que ir tengo que buscar un hotel para alojarme.

-Bueno asta mañana si quieres mañana nos encontramos a las nueve para desayunar.

-Me párese bien,adiós-dijo moviendo su mano de lado a lado y marchándose del lugar.

Ala mañana siguiente ellos se encontraron en el café conversaron un rato y ambos se marcharon, durante meses se siguieron encontrando.

Un día Tomas muy enamorado de Eugenia decide desircelo, entonces agarrasus cosas y se va directo a lo de Eugenia, al llegar toca la puerta y apenas abre le dice:- Estoy enamorado de ti.

-Yo también- contesta colorada y sin esperar un minuto más se dan un beso.

-Quieres ser mi novia- pregunto un poco tímido.

-Si-contesto con una sonrisa de oreja a oreja.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nuevo CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora