antes de leer: hola, sólo quería pedirles que por favor recordaran votar en los capítulos, para así saber si les gusta y poder continuar escribiendo, gracias💕
***********************************2011
-Mamá me voy, chau.
-Wow wow -mamá me tomó del brazo antes de que abriera la puerta- ¿a dónde crees que vas?
-Oh, voy a la casa de una amiga a... hablar sobre...ponys. Sí ponys, ya sabes, cosas de niñas.
-Alexandra. ¿Tú crees que nací ayer? Para empezar, ya has ido a muchas fiestas este año ¡y tienes sólo 16 años!
-Pero hey, ¡cumpliré 17 dentro de poco!- traté de alivianar el ambiente, kreo k no funsiono.
-Y además te dije que hoy vendrían tus tíos y primos a una cena. Así que ve ahora a ponerte algo decente y ayúdame a poner los últimos platos-y me fui de mala gana a mi habitación, nunca me deja ir a fiestas... y mi ropa está bien.-20 minutos después-
*Toc toc* (xfaboh)
-¡Yo voy!- dije corriendo a abrir la puerta.
-No, tú no. Te puedes escapar por la puerta- komo lo zupo, mi mamá fue a la puerta y ya sentí los saludos- ¡Hola! Pasen, la cena está lista.Saludé a mis tíos, los gemelos Josefa y José (no es broma) y a mi primo mayor Felipe que tenía como unos 20 años. La verdad es que me daba miedo, era raro, se la pasaba encerrado en su habitación con audífonos y su computadora.
Después nos sentamos y el ambiente estaba algo incómodo, y mi mamá procedió a hacer preguntas incómodas.
-Y, dime Felipe...- todos pararon de comer- ¿qué tal las novias?- movió las cejas en plan ñiqui ñiqui.
-No tengo.
-No me sorprende- dije para mí misma pero mi mamá escuchó y me pegó una patada.
-Y tú Lex- me miró mi tía-¿tienes novio?
-Bueno, cuál de los tres- me reí sola y todos se callaron.- No, no tengo.- y todos volvieron a sus platos.-40 minutos después-
-Tía Maggie- dijo Felipe a mi mamá- ¿tiene un computador? Necesito ver algo muy importante- ah sí como no.
-Claro Felipe, en el pasillo al fondo.
-Gracias tía, estaba todo rico- y se fue corriendo.
-Oh mamá yo también tengo que hacer algo, me retiro, gracias por la comida.- y me fui a seguir a Felipe, a ver por qué tanta emoción de ir al computador.
ESTÁS LEYENDO
✧gorda fan's instagram✧ r.d.g
Fanfiction" charmander_fan: y cuando planeas subir una foto tuya princesa? ;) rubiusftme: cuando rubén me sigA rubiusftme: por si es que eres mogólico, significa nunca :v charmander_fan: bueno ya sabes lo que dicen, soñar es gratis! rubiusftme: escúchalo arro...