✧VI✧

27 2 0
                                    

Retiro lo dicho amigos. Si se me da bien algo.

Soy como una rata.

No, no de que soy una niña rata.

Jueves 10:39 a.m.

Baño de la universidad

-Oye Liz- saca una caja de su bolso- mira los nuevos zapatos que me regaló mi novio de Canadá.

-Oh dios mío, ¡son hermosos Vicky!

-Lo sé- se oyen unos pasos- ¿oíste eso?

-Tranquila, no debe ser nada. Deja la caja allá en el piso, por mientras.

-Está bien -deja la caja con los zapatos- dios, estoy enamorada de ellos.

-Tú no me engañas, Vicky, sé que estás con tu novio por las cosas que te regala, como eso. La otra vez te vi con una blusa Chanel que valía más que tu vida entera.

-Tal vez... sí -se ríen-. ¿Qué quieres que haga? Merezco algo más que un Made in China...-camina hacia su caja- Liz.

-Sí, sí, ya sé que son hermosos tus...

-¡LIZ! ¡LA CAJA NO ESTÁ!

-¿Cómo que no está?

-DEVUÉLVEMELOS.

-¿Disculpa?

-QUE ME LOS DEVUELVAS RATÓN DE ACEQUIO.

-A QUIÉN LE VIENES A DECIR RATÓN DE ACEQUIO TEÑIDA ASQUEROSA.

-ES OBVIO QUE ESTABAS CELOSA.

-¿AH SÍ? TE CUENTO QUE AYER VI AL VAGO DE LA ESQUINA CON TUS MISMAS MIERDITAS EN LOS PIES.

-YA VERÁS HIJA DE LAS RE MIL...

Yo sólo corrí antes de que me descubrieran y cortaran las tetas.

***

Como supondrán, no soy muy buena arreglándome. Yo sólo me pego una cachetada en la cara por las mañanas para despertar y eso sería toda mi preparación matutina. Menos mal llegó Majo a ayudarme, que tampoco sabe mucho de arreglarse, pero al menos se lava la cara en las mañanas.

Antes de que terminemos por incendiar nuestras caras, buscamos un vídeo de maquillaje prof(((yuya)))esional para guiarnos.

***

Bueno, al menos me veía como alguien normal de 22 años... QUÉ DIGO SOY TODA UNA MÁQUINA FOLLADORA.

-No, no lo eres.
-¿Lo dije en voz alta?
-Sí.
-Oh...
-Ya vámonos, máquina folladora.

Me puse mis zapatos nuevos y salimos de mi habitación. Cuando mi mamá nos vio vi que casi se le salía el corazón de la boca y todas las cavidades posibles.

-Lex... ¿A dónde vas tan arreglada?
-Oh, a una fiesta mamá, ya sabes... Esas a las que va la juventud y bueno... Bailan y esas cosas.
-AY MI NIÑITA ESTÁ TAN GRANDE. PERO SI TAN SOLO EL AÑO PASADO CAMBIÉ TUS SABANAS MOJADAS.
-Mamá, eso no fue el año pasado (fue hace tres)
-AY YA LAS DOS VENGAN UNA FOTO DEL RECUERDO DE SU PRIMERA FIESTA, VENGAN VENGAN
-Mamá no es nece...
-Soy tu madre no me contradigas... Ya, SONRÍAN-ambas pusimos nuestras sonrisa más falsa-... Ay puse el modo vídeo, ya ya ahora sí SONRÍAN
-¿Lista mamá?
-Sí sí, ahora vayan a la fiesta y pásenlo BOMBA como se decía en mis tiempos.

Por fin pude escapar de la vergüenza de la mujer que me parió, pero de repente sentí que me vibró el trasero.
Y no, no era un pedo.

✧gorda fan's instagram✧ r.d.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora