✧II✧

73 5 1
                                    

-¡LEX!
...
-¡LEX ABRE LA PUERTA POR FAVOR!
...
-"Muy buenas criatu..."
-Ya empezó.
ALEXANDRA VEN EL RUBIO ESTÁ EN LA TELE.
...
-¡MUÉVETE!- corrí hasta la tele y estaban dando el nacimiento de dos pandas.- Mamá, no está en la tele.
-Lo sé. Lo dije para que vinieras.

-...

-...

-...

-...

-...bueno, bai.
-Lexi, ven. Hablemos. Desde hace bastante que ni sales a comprar, ver tus amigos, no te arreglas, ni siquiera sales de tu cama.
-No le veo el problema.
-Alexandra, sólo te veo ir a la universidad, estudiar, y luego te la pasas en tu teléfono. ¿Te pasa algo?
-No.
-¿Fue algo que hice?
-No.
-Oh dios, si fue eso.
-No.
-¿Cómo pude ser tan ciega? ¡Si me lo dices a la cara!
-No.
-¡Soy un asco de madre! ¡VIRGENCITA QUE HE HECHO YO PARA ACTUAR ASÍ! ¡DAME UNA SEÑAL!- no aora xfaboh
-Mamá, basta, es patético. No has hecho nada.
-¿Y porqué tanto aislamiento?

RUBIUSRUBIUSRUBIUSRUBIUSRUBIUSRUBIUSRUBIUSRU
-Estrés. Por la carrera.
Me miró extrañada y se rindió- Bueno, está bien, apúrate que llegarás tarde.
-Estoy lista, sólo falta mi bolso- fui a buscarlo y luego fui directo a la puerta. - Y, mamá- me miró- te quiero mucho- y le di un beso en la mejilla.
-Yo más mi Lexibú- xqxqxqqq

***

-Buenos días señor Lemos, disculpe el retraso.
-Otra vez tarde, Carter. Supongo que tiene una muy buena excusa como siempre.
-Ah sí, atropellaron al perro.
-Ya vamos por el tercer perro atropellado- dijo irónicamente.
-Si bueno, no soy buena dueña, qué decirle- fue lo último que dije hasta tomar asiento al lado de Majo riendo
-¿Y cuántos perros te quedan ya?
-Cállate zorra- dije fingiendo enojo.- Y para tu información me quedan 147- y ambas reímos de mi burrada.

***

El profesor explicaba el derecho romano. Y aunque parezco alta retrasada- y lo soy créanme- me gusta el Derecho, y me va bien k desirt.
De repente mi celular vibró. Qué raro. Ni mi mamá me habla, k juerte compa.
Miré y era notificación de instagram.

@rubiusftme: @charmander_fan te está siguiendo!

khé

✧gorda fan's instagram✧ r.d.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora