lucy suspira, y chasqueando los dedos aparece detrás de lissana y pasa un brazo por detrás de los hombros de la albina.
-hola liss-chan, ¿como has estado todo este tiempo?- dijo sarcástica con una sonrisa burlona mientras jugaba con un mechón de cabello de lissana, la cual estaba sin palabras al sentir el peso de la rubia en sus hombros.
-¿cómo?- preguntó sorprendida junto con varios del gremio al ver que en un segundo estaba a su lado, con una risita , lucy desaparece en medio de un chasquido ante la vista de todos.
lucy ahora estaba sentada en el barandal del segundo piso dejando, ahora sí, sorprendidos a todos los miembros de su gremio.
-al parecer el gremio sigue igual desde que me fui - dijo con melancolía pero sin quitar su sonrisa- al menos cuando me refiero a su estructura- comenta para ella, al recordar cómo la trataron hace dos años, y en como la trataron hoy.
-¿lucy?- preguntó laxus sorprendido al salir del shock, no podía creer la apariencia de su chica.
-¡hola laxus! - dijo sonriendo hacia su novio, estaba tan guapo como la última vez que lo vio.
unas sombras se aparecen por la puerta y en medio de un grito llaman la atención.
- ¡lucy-samaaaa! ¡no nos deje atrás! -
continuará-
Editado y corregido
Fecha: 19/01/2019
ESTÁS LEYENDO
¿fui un reemplazo? [lalu] [CANCELADA]
Fanfic-¿fui solo un reemplazo ? -Así es lucy, un simple reemplazo La historia más importante, es la que nunca se cuenta. ~•lalu•~