-¿de aquí a cuando las perras saben hablar?- dijo sora - yo que sepa , solo ladran para que le lancen croquetas - dijo la mujer retando con la mirada a la albina, al ver el enojo que había provocado solo sonríe.
-¿que dijiste maldita?- exclama lissana enojada- repitelo-
-¿que escuchaste? -dijo sora mientra se inclinaba hacia la dirección de la albina con los ojos entrecerrados - o tu poco cerebro no procesa lo que te digo -
lissana se lanza a golpear a la chica pero su puño fue detenido por la rubia que de repente estaba entre ambas jóvenes.
-sora, ¿cuantas veces te he dicho que no le hables a la basura? -dijo la pelirosa mientras negaba con la cabeza.
-cierto sora-chan , te lo hemos dicho un montón de veces , no le hables a la basura - dijo la rubia negando con la cabeza mientras soltaba el puño de lissana y volteaba a ver a la mujer con las manos en la cintura.
-mooo... - se queja la chica mientras hacía un puchero
todos en el gremio estaban sorprendidos por la velocidad y resistencia de lucy , ya que parar un golpe de una de las mejores magas del gremio era mucho decir, quedaba claro que lo que sea que estuviese haciendo la rubia estos 2 años la habían fortalecido.
-¡lucy!....- exclama una voz alegre desde atrás del gremio; una voz muy conocida para aquella rubia mujer,una voz que la tenso.
-natsu...-
continuara-
Editado y corregido
Fecha: 19/01/2019
ESTÁS LEYENDO
¿fui un reemplazo? [lalu] [CANCELADA]
Fanfic-¿fui solo un reemplazo ? -Así es lucy, un simple reemplazo La historia más importante, es la que nunca se cuenta. ~•lalu•~