Capítulo 6

5.3K 130 12
                                    

Me daba miedo seguir con todo esto. Pensé en todo lo que me podía pasar si alguien de mi entorno se enteraba de todo aquello, sería mi fin. Me armé de valor y cerré mi página en aquella web, no volví a masturbarme con ayuda de nadie online. Me comprometí a aguantar mis deseos sexuales por muchísimo tiempo.

Tampoco iba a salir del armario, quizá sólo era una fantasía de pequeña y las chicas no me gustaban. Por eso la idiota de mi decidió intentar pensar en chicos y olvidarme de todo lo pasado aquel día.

Dos años después me había liado con un par de chicos, nada había llegado a nada más que eso. Tampoco un novio ni nada parecido. Ya casi había olvidado lo ocurrido hasta que lo sexual volvió a mi vida de repente.

Mi dolor de espalda aumentaba cada día, era muscular, y para ser sinceros era horrible. Yo era y soy de las que no pisa un médico a no ser de que esté al borde de la muerte, pero mi madre insistió en que un médico debía verme. A lo mejor necesitaba unas sesiones de fisioterapia.

Accedí a regañadientes y en unas horas ya me encontraba en la consulta. Al decir mi nombre el doctor salió y me pidió que fuera entrando, fuera habló unos instantes con mi madre que en poco tenía que volver a su turno de tarde en el trabajo.

Tras un par de minutos el doctor entró, tendría unos 45 años y se veía bastante descuidado.

- ¿Así que un problema muscular en la espalda? Bien.

- Así es, en la parte de arriba.

- Tu madre me ha dicho que te vendría bien una revisión completa, porque hace tiempo que no vienes a consulta - dijo el médico mientras yo pensé en lo hija de puta que podía llegar a ser mi madre.

- Bueno... yo no lo veo necesario.

- En este caso los mayores de edad mandan - sonrió - quítate la camiseta y el sujetador, por favor

____________

Es un poco aburrido, pero necesario. El siguiente es hot. Lo siento por este capítulo :(

Cafuné |erotic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora