(Escribo siempre una presentación aunque sé que muchos se la saltan)

564 58 19
                                    


RETOS CHACHIS

¿Te aburres?
¿Quieres retarte a ti mismo o retar a tus amigos?
¿Quieres un poco de diversión y estupideces?
¡A ti lo que te falta es poner retos en tu vida, mochuelo mío!

¿Y qué puedes hacer para sanar tu problema de aburrimiento agudo de tercer grado? Ahá, ¡poner ésta obra en tu biblioteca!

¿Y de qué contiene este libro? Pues ni más ni menos que cientos de retos de muchísimas clases, ideas divertidas para no aburrirse, y mucho más.
Lo que oyes, amigo/a mío/a. Será una historia nueva, diferente a lo que hay entre mis creaciones. Un libro de retos muy entretenidos. ¡Sí, es en serio! Y estará repleto de retos para cualquier ocasión, para poner a prueba con la família, amigos, o para hacer tú solo/a.
Ya sabes; si quieres ponerlos a prueba acompañado, comparte el libro "Retos Chachis" (lo sé, un título muy profundo) con tus compañeros de retos; amigos de Facebook, WhatsApp, Wattpad, Hogwarts, Mordor, Narnia, y un graaaan etcétera. Y estáte atento a las actualizaciones, ¡que van a haber muchas y puede que hasta diarias!

¡Si queréis saber algo más dejadme vuestras preguntas en los comentarios!

UN BESAZO De vuestra mamá mochuelo. 💋

•RETOS CHACHIS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora