"Trauma"

797 101 73
                                    


[Narr. Hyuk]

Estaba con Jung en mis manos, se sentía tan lindo tenerlo y hablar con el ya que siempre me dedicaba una sonrisa.

- Dime, Ravi hyung es buen papá!? - Jung reia y su pequeña sonriso era idéntica a la de N, solo que tenia unos hoyuelos, como los de Bin.... – Por qué tienes hoyuelos!? Si tus papas no tienen!

No quería pensar mal... pero ... no ... Bin nunca estuvo con N!!

- A ver linda! – N empezó a peinar a la niña de Ken – vamos a hacerte un lindo peinado!

- Sii!!! Ken omma nunca me ayuda a arreglar mi pelo!

- AH no!???

- No! El que me ayuda es papá!

- Hay Ken! – N rio y empezó a hacerle un peinado a la niña

Olvide mi bobo pensamiento, ya que Bin nunca me mentiría.

- Hyuk! – y de repente escuche su vos

- Hongbin!! – me di la vuelta y el sonrio – ya nos vamos!?

- No! Hoy se quedaran a dormir en casa!

- QUE!???? – como si fuese un coro N y yo gritamos ante la respuesta de mi hermano


[Narr. Leo]


Ken seguía insistiendo, tenia ganas de darle algo de comer haber si con eso se callaba, pero como era muy tarde solo espere hasta que se me vaya la paciencia.

- Vamos Leo!! Decime!!

- Ken!

- Por favor!! – tiraba de mi brazo

- Ken!!

- Que acaso no confias en mi!? No soy tu esposo!?

- Ken!!!

- Maldito!!!! – comenzó a llorar.

Sus cambios de humor repentino era producto de su embarazo. Ese niño que estaba dentro de Ken producía todo eso, ya que cuando Young-ah estaba en su lugar, Ken era normal.

- Ken! No llores!

- No! Vos no confias en mi!

- Claro que confio en vos! – tome sus manos que cubrían su rostro y le di un beso en la frente

- Entonces..... me diras porque casi dejas a N viudo!?

- Bien! pero prométeme que no te enojaras!!

- Lo prometo!! – me sonrio.

Di un suspiro, sabia que dentro de unos minutos estaría ardiendo de celos, enojos y quien sabe que mas...

- Recuerdas que antes de que seamos novios a mi me gustaba N!

- ...

- Bien! el creyó que yo y N estábamos haciendo algo que no debíamos! En otras palabras el muy idiota desconfió del amor que le tiene N y pensó que yo te dejaría para estar con el!

- ....

- Es por eso que lo quise matar! No soportaba la idea de que piense que aun siento algo por el, cuando no es asi! Y eso que ya estoy casado y con 2 hijos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nuestra vida de casados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora