Los últimos minutos de la clase estaban transcurriendo. Los alumnos deseaban que esta vez no les de tarea para casa, pero ocurrió todo lo contrario.
- Bien! – dijo el profesor mirando su reloj de mano – como no les fue bien en este examen "falso" para la próxima clase vuelvan a estudiar las notas a oído! Eso ya deberían saberlo como el 1+1! Así que repasen eso nuevamente y se los voy a volver a tomar!
- Profesor! Todos lo daremos de nuevo!? O solo los que no aprobaron!
- Todos! El que ya sabe solo necesitara estudiar media hora y si aprobó de suerte mejor que estudie! Y además .... – abrió su libro – ammm de la pagina 35 a la 46... eso también estúdienlo porque si hay tiempo voy a llamar a algunos para que las solfeen!
- Que!? es mucho! no podremos descansar nada en el feriado!!
- Los feriados no están para descansar, BonHwa! Para descansar están las vacaciones!! – guardo su libro en su moral. – bien! Quien es su mejor maestro de música!!
- El profesor Leo!!! – dijeron todos con alegría.
Aunque Leo era muy exigente sus alumnos lo querían ya que estaban conscientes que gracias a ellos se triunfarían en el futuro.
Por otro lado estaba el aula de los que recién cursaban su primer año en la secundaria, esta clase llevaba un habiente completamente diferente a la anterior.
- Bien!!! Ya que pueden ir guardando las cosas!
- Si!!
- Ah si! no olvide decirles esto! Escuche!!– los chicos dejaron lo que hacían y prestaron atención – cuantos son, YooJin!?
- Somos 24!
- Okey! En 6 grupos de 4, para la próxima clase tienen que traerme la canción que mas les guste!
- Cualquier canción profe!?
- Si! la próxima clase vamos a sacar las notas a oído y la vamos ir escribiendo en el pentagrama!
- Pero eso es muy difícil!!! – se apoyo en su mesa y un poco triste
- Es por eso que les voy a enseñar la manera mas fácil!!!
- Enserio!?? – dijeron todos entusiasmados
- Sip! Vamos a divertirnos mucho!! –
Los niños empezaron a ponerse en grupo y a hablar de que canción seria mejor. Estaban muy felices de tener a Ken como profesor, ya que el siempre les enseñaba de la manera mas divertida y lo mejor era que abecés por hacer bien lo que les pedía les daba una caja de chocolates.
El timbre toco y los niños tomaron su mochila y fueron saliendo.
- Vayan a su casa con cuidado!!! – decía Ken mientras veía a los niños salir.
- Profe! – un niño tomo la mano de Ken
- Si! que pasa, Jun Su!?
- Como esta su bebe!?
Esa pregunta hizo que Ken se ponga un poco nervioso...
- Bien! Porque lo preguntas!?
- Por que me gustaría verlo cuando nazca!! Lo traerá a la escuela verdad!??
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra vida de casados"
Fanfiction"Despues de nuestro bello casamiento, todo fue excelente.... solo por 2 dias. No imagine que esto sea asi. Porque amo mucho a Hyuk y puedo soportar su forma de ser! pero mi pregunta es.... Cuando se va a comportar como mi esposo!?" ~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~...