Prólogo.

16.6K 1.3K 295
                                    

Hace ya más de 15 minutos Louis se encontraba en el baño, le comenzaba a picar la mordida y necesitaba los brazos de su alfa. Suspiró y miró la cajita que decía las instrucciones de como realizar dicha prueba y resultados.

-Una rayita es negativo, dos rayitas rosadas es positivo.- susurró Louis.

Louis sonrió cuando la varita dio resultado.

Suspiró sonriendo un bebé de Harry y él esta creciendo en su vientre, un pedazo de su alfa, un pedazo del amor. Acarició su vientre aun plano.

Ahora no solo un lazo los unía, ahora un bebé, un cachorro que amaran y cuidaran como su vida.

.......

-!Amor llegué¡.- gritó Harry, por instinto sintió como Louis soltaba feromonas dulces.

El olor de Louis era como oler el pasto en verano, es como comer un rico helado de fresa e incluso su olor a vainilla con rosas estaba presente.

Harry frunció el ceño al encontrar ese olor dulcesito extraño.

-Amor.- Louis chilló y corrió a la dirección de su alfa.

El alfa abrió sus brazos para así Louis poder refugiarse en ese abrazo de oso que tanto amaba.

-Hola bebé.- Harry buscó la mordida bonita que su omega tenía y la mordisqueo, provocando que le saliera a Louis un pequeño gemido.

-Te tengo una sorpresa.- Louis susurró y tomó la mano de su alfa para guiarlo a su habitación que compartían.

Harry con una sonrisa coqueta siguió a su omega.

¿No estaría mal una ronda de sexo? O ¿Tal ves un baile sexy que Louis le podría hacer?

Un Harry y su gran bulto pensaban.

Cuando llegaron a la habitación y Harry encontró un mameluco amarillo, sus ojos se cristalizaron.

-¿Qué?.- Harry tartamudeó y giró su cabeza, tenia levemente su boca abierta.

Louis se sonrojó y se acercó a su alfa, entrelazando sus manos. Louis subió la mirada encontrando esos ojos verdes.

-Vas a ser papá amor.- Louis subió sus dos brazos al cuello de Harry.

-Un cachorro.- Harry dijo feliz.

Mi bebé. Mi omega. Mi cachorro. Mío. Mío. Mío.


Hola esto es una propuesta, quise comenzaría así y espero voten y comenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola esto es una propuesta, quise comenzaría así y espero voten y comenten.



GRACIAS POR LAS LEÍDAS Y LOS VOTOS!!!

Única historia ( M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora