♡Tres.

11.5K 1.1K 62
                                    

Tercer mes. 👶👕👖

Dedicado a: JazminAvila4 🌸

-Amor, faltan cinco minutos para que lleguemos al restauran.- él alfa se quejó con un grito, mirando el reloj de la pared.

Harry sintió como su omega, que se encontraba en la habitación de los dos, se sentía triste y preocupado. Frunció el ceño y se encamino a la habitación.

Sonrió. Louis se encontraba de pie en frente del gran espejo. Su pequeña panzita de tres meses salía un poco por culpa de su camisa.

-¿Qué pasa amor?.- preguntó Harry.

Louis suspiró cuando sintió la ansiosa boca de su alfa en su linda marca.

Hizo un puchero. -Mira como me veo Harry.- protestó Louis.

-Te ves hermoso.- contestó Harry mirándolo por el espejo.

Louis conectó sus ojos con su alfa por medio de ese estúpido espejo que le decía la verdad.

-Claro que no, me veo gordo.- los ojos del pequeño omega se cristalizaron. Y oculto su cara en el pecho de Harry.

Harry suspiró. Harry odiaba que su omega se sintiera feo y triste. Sabia que con el embarazo la autoestima de Louis bajaría y crearía cambios de humor. El ginecólogo había hablado de ello con el alfa.

-Eres hermoso Louis.- levantó el mentón de su omega y hablo. -eres el omega embarazado más sexy y tierno del todo el mundo.- Louis hizo un puchero. -además solo creces por nuestro cachorro.- Louis sonrió.

-Te amo Harry, alfa.- Harry beso a Louis tan delicado que quiso trasmitirle lo tanto que lo amaba.

Gimió Louis cuando su alfa mordió su labio inferior.

-Alto ahí, tenemos que llegar con. Liam y su alfa.- susurró en los labios de Harry.

Harry se quejó, -solo porque es Liam.- contestó.

Y se separó para que su omega se admirara de nuevo en el espejo y vio como Louis hacia otra vez ese puchero tan tierno.

Única historia ( M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora