Mes uno.
-Quiero un helado de fresa con chispas de chocolate combinado con helado de coco, oh y que tenga una cereza por favor.- Harry sonrió cuando su pedido estuvo en sus manos.
Louis sonrió bobo, él había pedido solo un helado de nutella.
-Amor, ¿Sabias que soy yo el embarazado?.- con una sonrisa Louis entrelazó su mano con la de su alfa.
Harry rió.
Caminan por el parque, niños jugando y padres preocupados evitando accidentes en ellos.
-Ya sé, pero bebé has oído sobre que él padre también tiene antojos.-
Louis se carcajeó.
Se sentaron en una banca cerca donde se encontraban los niños.
Louis saboreó un poco su helado y dirigió su mano a su vientre aún plano.
-Claro, solo utilizas ese pretexto para comer lo que quieras, glotón.- Harry sonrió cuando escuchó la hermosa voz de Louis.
Dirigió su nariz al cabello de Louis, olfateó su dulce olor caracterizado por el embarazo.
-Tal vez.- susurró Harry, aun en el cabello de su omega.
Louis rió por las cosquillas causadas por el aire caliente que salía de la boca de su alfa, y que tocaba atrás de su nuca.
-Harry.- chilló Louis cuando sintió una gota del helado derretido por su muslo.
Harry de inmediato se separó e hizo un puchero.
-Ves lo que me provocas hacer.- dijo Harry dirigiéndose al bote de basura, su helado se había derretido.
-Y yo que hice.- protestó Louis.
Harry de nuevo se acercó a su omega y retiró su casi helado terminado.
-Oler tan delicioso.- besó la mejilla de Louis, y se dirigió a esa marca, a esa mordida blanquesida y bonita que mordió y besó.
Louis gimió al sentir los colmillos de su alfa, rasgar un poco su mordida.
-Ha..Harry.- gimió bajito.
Harry sonrió contra el cuello de su omega.
-Olvidé que nos encontramos en un parque.- desviando la mirada hacia los niños.
Louis se sonrojó por esas miradas curiosas de los pequeños.
¿Acaso podrán comportarse cuando su bebé este con ellos?
Pensó.
🌸
ESTÁS LEYENDO
Única historia ( M-preg)
Fiksi PenggemarCapítulos cortos donde Louis se embaraza y Harry necesita controlarse. Omegaverse ⚠ Advertencia: capítulos mal narrados y aburridos. 🌼