Decidí dejar a la fic sin segunda temporada, tengo cinco capítulos no publicados escritos y en realidad no me agrado como se desarrolló la historia.
"Única Historia se quedará ya concluida"
Gracias por más de 8k de leídas 😘.
Aquí les dejo como se desenvolvía dicha historia.
Louis organizaba la fiesta de Ros pero pedía ayuda en un negocio donde organizaban fiestas infantiles. Louis conocía a un alfa llamado Andy. Obvio todo el tiempo se encontraban juntos por la organización de dicha fiesta y Harry se ponía celoso, en la relación de H y L había discusiones, peleas fuertes por Andy. Entonces se distanciaron. Eso Andy lo aprovecho ya que Louis no podía creer que su alfa desconfiara de él. Después de terminar esa fiesta, Harry seguía distanciado aunque aun amaba a Louis. Pero Louis se encontraba confundido ya que Andy se había metido en su vida.
Para finalizar Andy invitó a Louis a un bar, lo drogo y lo forzó a tener relaciones sexuales con él.
Louis dejá a Andy, soluciona su relación con Harry y después se entera que hay un bebé. Harry se entera que no es suyo, su omega lo había engañado. Se dejan, Louis no habla a tiempo. Después vuelven a encontrarse, Harry llega a su ex casa, hablan en la habitación y le cuenta lo que le sucedió. Louis solloza, Harry se venga. Y crían a dicho bebé juntos.Más o menos algo así, aunque solo llevaba cinco capítulos ya escritos/no públicos.
Gracias por todo.
😋
ESTÁS LEYENDO
Única historia ( M-preg)
FanficCapítulos cortos donde Louis se embaraza y Harry necesita controlarse. Omegaverse ⚠ Advertencia: capítulos mal narrados y aburridos. 🌼