¿que yo soy que?

1.1K 93 23
                                    

Siento la demora  jejeje ^u^


Eso explica mi ausencia jejeje esque quiero una maldita piel!!! \>:u/
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra Sesshomaru

Han pasado ya dos meses??y aún no sabemos nada de Kagome,un día vino y se fue y no a regresado,el pozo se selló,todo es tan...oscuro sin su alegría,comienzo  a pensar que es mi culpa que se halla  alejado..

Yako:comienza a pensar???!!!pero si es tu culpa!!

Bien lo admito,es mi culpa,pero porque se distanció tanto de mi?? Sólo le decía la verdad
Yako:porque la lastimarte y el peor error es decirle a una mujer que cambie!!
Como sea!!estoy preocupado por Kagome que no ha vuelto!!
Sólo quiero  verla y pedirle perdón de rodillas si es necesario!!!!pero sólo quiero que vuelva!!ya no soporto estar  sin ella,no le pudor cambiar nunca más pero quiero abrazarla,besarla,hacerla reír!
Haría todo lo que fuera por volver a verla..
Debo verme patético en su cama olfateando todo lo de ella,conseguí abrir la puerta a la fuerza...si me refiero a que la destrui,no e comido y no lo necesito,tampoco e ido al baño...me refiero a su si hago mis necesidades pero bañarme no...creo que hasta barba me creció jajajaja....yo el poderoso y gran Sesshomaru en una situación depresiva e inútil.

Cualquier otro enemigo se burlaria de mi en verme en este estado tan deplorable,ya se que se siente el amor lo bueno y lo malo y sólo digo que es maravilloso y a la vez horrible,estar lejos de la per son que logró conquistar tu corazón...

Unos pasos me llamaron la atención pero no le Di importancia,pena que sería sango o shippo u Rin quien entraba una vez al cuarto y me preguntaba por kagome,sentí un peso frío en mi nuca,cuando llevó mi mano a esta me enterito que es mi ropa pero nueva y limpia,lo cual es raro ya que esta por hay....

???:seguirás siendo un maldito vago???o te levantadas y te asearas por las buenas o por las malas...

Esa voz...ese olor...e....es...

Sesshomaru:Kagome!!!

Sango:Kagome??? *se asoma por la puerta*

Miroku:señorita kagome es usted?? *imita a sango*

Shippo:mami regresaste!!! *entra al cuarto*

Rin:mami no te vallas!!! *llora y corre hacia sus piernas*

Naraku:Kagome maldita niña nos tenía preocupado a todos!! *aparece en el centro*

Kagome: *abraza a ambos niños* lo siento esque tenía asuntos que atender....Sesshomaru vuelve a tu época..... *Lo mira serio*

Sesshomaru: No lo haré!!has vuelto no sabes cuán...

Kagome:me extrañaste?? *se rie* porfavor tu mismo me dijiste que cambiará o nos tendríamos que separar y vienes  a decirme que me extrañabas??.

Sesshomaru:se lo que dije y me quiero disculpar respecto a eso y quiero estar...

Kagome:juntos??pfff tu no eres de esta época haci que vuelve a la tuya...

Sesshomaru:tu tampoco eres de esta época!!!

Kagome:te equivocas yo nací y crecí aquí tu no,haci que puedes irte de mi epoca ae ir a la tuya haya te espera algo mucho mejor que tener a una pareja que te humille y pides cambiar....

sango:que cosa kagome???que quieres decir con que cambiar??

kagome:veo que no se han enterado aun,bueno dejenme decirles que esa vez,cuando sesshomaru me pidio que hablaramos a solas me dijo personalmente que no podia estar conmigo que queria cambiara o simplemente me dejaria,es por eso que e estado tan ausente y extraña con ustedes ya que todo lo que me pasa se lo debo al Gran Lord Sesshomaru gobernante de todo el sengoku!!!

Sesshomaru:espera que estas diciendo con que todo gobernador del Sengoku??!!!

kagome:digamos que mi ausencia no fue por nada...ahora eres el mas poderoso y el Supremo gobernador de todo japon,haci que no tienes de que preocuparte de mi,ya que puedes escojer a cualqueir otra demonia....y hacerla tuya ya que hay unas cuantas que estana  tu nivel... *lo mira de reojo*

Sesshomaru:pero yo no quiero a andien mas que no seas TU!!!!!!!!!!!!! *se para y la toma de brazo bruscamente*

naraku: *lo detiene y lo separa de kagome* TU maldito Hijo de..... ya no eres bienvenido en esta casa haciq ue ahora largo o yo em encargare de quitarte la cabeza o otras cosas... *lo mira amenazante*

El peli-plata mira a todos que le dedican miradas de desprecio y enfado por parte de los presentes en el cuarto,tomando sus pertenencias y diriguiendoce a la ventana para salir sin antes dar un vistazo a kagome quien tenia lagrimas en sus ojos que amenazaban con salir,con un sentimiento n uevo en su corazon sale del cuarto encaminandose al pozo devora hueso,respiracndo por ultimo el aire de ese lugar se lanza al pozo donde es envuelto por su tipico color morado para luego desaparecer y aparecer en el segoku.

Narra Sesshomaru

Cuando salía del pozo debora huesos pude notar un gran cambio,alce mi vista al cielo y este era de un negro rojizo intento el ambiente era abrumador,los árboles esta a secos sin vida alguna,cuando miraba todo con curiosidad lo Que me sorprendió fue que enfrente mío en todo su esplendor se alza un gran Palacio de piedra,una escalera  que conducía hasta el trono que estaba en el medio,ante mi había  una decena o cientos youkai de todos los puntos cardinales,arodillados ante mi con la cabeza agacha.

Youkais:Bienvenido Gobernador Supremo

Sesshomaru:Kagome que has echo.... que soy que?!?!

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Que les pareció?!

Díganme ustedes u.u que pasará ahora en adelante??

u que pasará ahora en adelante??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye bye

《~"Kagome Cambia!!"~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora