Siento la demora jejeje
Narra Gilberto (jaken)
Me encontraba en la residencia de mi es amo, él estaba enfrente mío con su típica mirada fría y calculadora tratando de averiguar qué es lo que planeaba decirle, aunque no tengo motivos para mentirle preferí decirle la verdad de los sucesos que ocurrieron para que kagome se llegara a convertir en mi nueva ama y señora.
Estaba tomando mi té helado sin preocupación o temor alguna, es cierto que tiempos atrás estaría acobardado de hacer tal semejante falta pero no es así ahora, bueno la cosa es que, quería sacarlo de quicios un rato para que viera que no le tengo miedo como hace tiempo atrás, de reojo lo observaba y veía como fruncía el ceño mientras yo sorbía apropósito mi te para molestarlo, quería demostrarle que ya no le tengo miedo y soy alguien libre que se puede valer por su propia cuenta.
Sesshomaru: hmp...vas a hablar o qué? *entre laza sus manos*
Gilberto: (jaken) si no le molesta interrumpirme cuando disfruto de esta exquisita bebida, me tomare el tiempo degustarla y sentir al máximo su sabor por mis paladares y garganta gracias...Sesshomaru * "brinda"*
Sesshomaru: como te atreves a faltarme el respeto.... Yo soy tu...
Gilberto: (jaken) usted no es mi señor ni amo, sino que es su esposa quien me otorgo más opciones que usted, como sabrá yo ya me canse de seguir sus órdenes, siempre tuve miedo de decirle lo que opinaba porque sé que usted me mataría, pero ahora estamos en otro siglo y otra posición ahora me aguantara todo lo que opine o diga o simplemente...
Me quede callado para darle un poco de intriga, podía sentir su energía (no me acuerdo como se le decía xc) aumentar cada vez que lo ignoraba como el hacía conmigo, termine mi té y lo deje en la mesa para luego ponerme de una forma cómoda y observarlo con una sonrisa de burla, en otros tiempos nunca me hubiera atrevido a hacer esto pero como estamos en otro lugar y año, puedo hacer lo que se me dé la gana pero debo pensar bien mis jugadas no quiero terminar sobre una repisa....
Sesshomaru: y bien??
Gilberto: (jaken) bien que plateadito???
Sesshomaru: grrrr no tientes tu suerte si no quieres sacarme de quicios renacuajo sub desarrollado...
Gilberto: (jaken) me alaga señor malas pulgas, pero le informo que no soy como antes todo gracias a la bella mujer que ahora carga con mi nuevo amo y señor o señora...
Sesshomaru. *se para* te prohíbo hablarle hacia mi mujer!!!!!!!
Gilberto: (jaken) *se para* por lo que yo se ella no lo reconoce como su esposo o pareja, sino todo lo contrario usted es simplemente un desconocido en su vida, me pregunto porque será??? Ah si...ella me conto cada detalle..
Sesshomaru: que te conto?? Que fue lo que hiso en mi ausencia???
Gilberto: (jaken) le diré la verdad pero con una condición *sonríe burlón*
Sesshomaru: *gruñe bajo* cual es esa condición???
Gilberto: (jaken) bueno, bueno, bueno....eso lo veré yo cuando sea el momento de cobrarlo hacia que es un trato??
Sesshomaru. Nunca hablamos de hacer un trato... *enarca una ceja*
Gilberto: (jaken) wow *mira su muñeca* se me hace tarde a mí y a mi ama nos debemos retirar.. *hace ademan de irse*
Sesshomaru: *lo detiene* hare lo que sea....bien ahora dime lo que quiero escuchar!!!
Gilberto: (jaken) bien pero tomemos asiento...
Flash Back (narra jaken)
Estaba al lado del pozo con lágrimas en mis ojos, no sé cómo pase al otro lado, lo que recuerdo es que estaba aun lado del maldito pozo y alguien me empujo, no pude ver quien era y ahora termine en la época feudal, espero que mi amito vuelva a por su fiel sirviente....
Ya han pasado una semana y aun no hay señales de mi amo, creo que se olvidó completamente de mí, a lo lejos en el bosque más bien pude ver unos resplandores y gritos, al momento me puse en pie y corrí en busca de esa voz...
Jaken: amo bonito!!!!!!! Vino a por mí!!!!!!!!!Amo bonito!!1
Cuando llegue al lugar no había nadie, todo quedo en vacío, decepcionado baje la cabeza y comencé a caminar sin rumbo por el bosque, sopero que algún demonio me coma o algo por el estilo, camine durante 30 minutos cuando sentí unos sollozos proveniente del árbol sagrado ,hacía que me apresure a llegar y me encontré con la pareja de mi amo, temeroso me acerque a ella pensando que mi amo estaría por ahí pero al revisar la zona no lo encontré así que decidí ármame de valor y hablarle con ella pero...
Jaken: ah....
Kagome: jaken como terminaste aquí???
Jaken: *sorprendido*
Nunca pensé que la señora se preocupara por mí, una incontable energía de emoción y alegría invadió mi pequeño cuerpo para comenzar a llorar y correr a abrazarla, ella correspondió el abrazo y me consoló acariciando mi espalda y diciéndome "que me calmara, que todo está bien" por primera vez me sentí en los brazos de mi mama pero cuando caí en la realidad rápidamente me separe de ella y le pedí perdón haciendo reverencia, pero ella respondió con una risa triste para luego volver la vista a la hierba.
Jaken: a...ama que le sucede??
Kagome: es que tu tonto amo bonito no me quiere como soy y me está pidiendo que cambie mi forma de ser.
Jaken: si me permite decir algo se lo agradecería...
Kagome: adelante él no está aquí para regañarte o amenazarte de muerte...
Jaken: ese tal Sesshomaru se cree mucho solo por ser uno de los más poderosos demonios!!!!!!! Es un verdadero tonto al pedirle semejante idiotez a usted una dama tan bien formada!!! Es que él no sabe que las mujeres se convierten en dama por ser lo que son y no por lo que no aparentan!!! Si vuelve juro que lo mantendré alejado de usted mi ama!!
Kagome: *lo abraza* esas son las mejores palabras que e podido escuchar en este tiempo!!Jaken eres el mejor a cambio de eso te hare algo muy especial, serás un demonio puro que tendrá grandes habilidades
****
Sesshomaru: jaken...eso no te lo creo...
Jaken: usted cállese que quien cuenta la historia soy yo!!1
Sesshomaru: ve al grano de una vez!!!
Jaken: *suspira* después de eso la ama adopto su forma y personalidad y nos dispusimos a conquistar todo el sengoku haciendo leyes y demás, pronto usted sería un gobernador supremo y las demonesas estaban a su disposición a cual quisiera *roda los ojos* una vez listo l objetivo volvimos a la época y hacemos una nueva vida...sin usted...hasta que nos la arruino!
***************************************************************************
siento la demora ;_; tengo pnesado en hacer un maraton jejej si >:3 desde mañana comienza :D (despues de que salga de clases) y como veran estoy en el pc d emi hermano y pude areglar mis faltas de ortografia que le daban pre-infarto (adios estrellas T_T)
estoy feliz de haber llegado a los 200 seguidores jeje las amo!!
bye bye
ESTÁS LEYENDO
《~"Kagome Cambia!!"~》
Fiksi PenggemarKagome ha estado con el grupo durante 7 años largos. Aún buscando a naraku,pero en un día, Kagome cambia drásticamente,donde se separa de su grupo para ir a su época a vivir junto a shippo. Pero antes de que se fuera a su época,esta ataca a Kikyo d...