Cosas random temporales 2

372 29 3
                                    

SAN Valentín ,hoy es un hermoso día donde las parejas celebran el amorsh.
Donde nuestros personajes masculinos celebrarán este día del amor con yaoi~♡

Les contaré algo que me paso el año pasado :p

Yo estaba en mi salón de clases :"v,con un compañero  (coff coff repitió el curso 3 años seguído coff coff)
Pasaron los meses y el se enamoró de mi :v~

Pobre ingenuo xD cuando me pidio ser su polola  (novia) yo le dije "No"

Al otro dia~

El no vino a clases

A la semana~

Dejó de venir al colegio

Al mes~

Se fue del colegio xD

Y nunca más se supo de el xD jajajaj  :"v

Creen que soy mala?? ~"u"~

Y ahora comencemos con cosas random ya que no se me ocurre que escribir en los capítulos T.T

díganme si  le gusta estas cosas random

#fantasmas en casa#

Era de noche en el templo,el azul oscuro del cielo decorado delicadamente con las estrellas y la Luna,como una joya del mejor esplendor resaltaba en lo más alto del cielo nocturno,la tranquilidad se podía sentir,los grillos movían sus peludas patitas haciendo sonidos,las ranas hacían ese extraño sonido con sus bocas.

Las arañas tejian sus telas de araña en lo más alto de la casa y árboles,mientras inofensivos insectos y aves caían en sus redes y se las comian gustosamente mientras estas se retorcida intentado escapar en vano.

Mientras que los residentes y sus compañeros de casa dormían plácidamente en los brazos de Morfeo,particularmente uno de ellos estaba siendo acosado por dos de sus parientes difuntos,si, sesshomaru era molestado por los fantasmas de inuyasha y Toga.

Inuyasha: *le pica el ojo a sessh* te picó,te picó,te picó!!

Sesshomaru: *con un tic en el ojo* . . .

Toga: hijo~ *flotando a su lado* no te has lavado las orejas,sucio y asqueroso demonio!!!

Sesshomaru: *gruñe* grrrrr....

Kagome: *lo golpea con el periodico* ssshhhhh

Inuyasha:veré a kagome~ agsgagsga *sonidos con su boca* traspasare su ropa~

Sesshomaro: 0-0# maldito híbrido no te atrevas!!!!

Inuyasha: *traspasa a kagome ,la cama,el suelo,la cocina,el piso,las alcantarillas,la tierra,etc* D:

Sesshomaru: *gotita* pfffff...

Toga: *en los atributos de kagome* son más grandes que el de irazue!!!

#en otro lado#

Un perro blanco volaba por los cielos gracias a la magia negra xD y de pronto~

Irazue: *estornuda* .-.

#en la casa#~

Sesshomaru: padre!!!!

En un rápido movimiento el intenta en vano aplastar a su padre pero lo único que consiguió fue a travesarlo y agarrar un atributo de kagome,presionandolo con fuerza,haciendo que esta despertará exaltada y lo mirara.

Kagome: . . .

Sesshomaru:etto....

Kagome: inu....baka!!!!

《~"Kagome Cambia!!"~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora