Era de mañana, estábamos tan tranquilos, hasta que escuchamos el ruido de las cortinas abriéndose...Jungkook: ¿Qué demonios?
Ambos despertamos y vimos nuestra puerta abierta, ahí afuera estaban Jimin y el padre de ____, con una expresión de sorpresa en su rostro... demonios... ¿tenian que entrar así en la habitación?
Vimos las cortinas y ahí estaba mi padre, joder... nunca toma en cuenta las situaciones en las que puede molestar... demonios... es un maldito.Jungkook: Maldita sea, ¿no pueden tocar la puerta?
Sung Hyun: Lo hicimos y no despertaron, así que entre.
Jungkook: ¿No puedes tener ni una pequeña consideración por tu hijo?... al menos deberías dejarnos ponernos algo de ropa.
Tenia que decirlo, que al menos nos dejara vestirnos, al menos me gusto decirlo frente a ese estúpido Jimin.
Sung Hyun: Haganlo, nada se los impide.
Jungkook: Claro que si, por dios... ya vete, bajamos con ustedes en un momento... solo vete.
Sung Hyun: Bien, los dejaremos, pero tenemos que hablar, pueden estar de lujuriosos después.
Salio de la habitación, lo único bueno de esto es que Jimin estaba presente, para que le quede claro que si ____ esta conmigo es porque ella quiere...
Jungkook: Maldita sea... siempre tiene que ser así... perdón por lo de mi papá... en serio no se que pasa por su cabeza...
(TN): No te preocupes... no es cosa tuya...
Jungkook: Ja... aunque fue divertida esta situación, ¿no lo crees?, que nos encontraran así...
(TN): Ja, no fue nada gracioso... fue totalmente incomodo...
Jungkook: Que importa, no vieron nada del otro mundo, ellos lo han hecho, ademas, tu y yo estamos casados, así que no tienen por que sorprenderse.
(TN): Esta bien joven Jungkook ... vayamos a ponernos ropa.
Me dio un beso y comenzamos a vestirnos, después de eso bajamos las escaleras tomados de las manos hasta llegar a la sala, ahí estaba Jimin con un par de maletas a su lado, mirando solamente a ____... como odio a este chico... ¿Cómo es posible que nuestros padres no se den cuenta de la situación y de los planes de este chico?
Sung Hyun: Bien, Jungkook, tu tienes que ir a trabajar mientras Jimin se queda en casa para acostumbrarse.
Jungkook: ¿Dejarlo solo con____?, no, no quiero.
Sung Hyun: Oye, esto no se trata de si quieres o no, el se quedara aquí así que acéptalo...
Jimin lo planeo todo... pero... no se lo permitiré, no lo hare... y se como convencerlo...
(TN): No te preocupes Jungkook, el se puede quedar desempacando sus cosas, tu ve a trabajar, recuerda que me llevarías a casa de Hyo Rim.
¿Qué?... pero si yo no... espera... ella no quiere quedarse aquí... gracias ____, muchas gracias por hacerme sentir mas seguro... al menos no estarás sola con el...
Jungkook: Cierto... había olvidado lo de Hyo Rim.
Nos sonreímos mutuamente, Jimin debería estar muriéndose por dentro al ver esta escena, pero tendrá que soportar mucho mas si se quiere quedar aquí.
Sung Hyun: Entonces, ¿Quién se quedara con Jimin en la casa?
Jungkook: El puede cuidarse solo, no es una casa tan grande como para que se pierda, simplemente le decimos cual es su habitación y ya.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con un chico millonario |•| JUNGKOOK |•| 《Terminada》
FanfictionLa vida de ____ siempre ha sido llena de lujos, sin embargo ella no se cree mejor que nadie por eso, todo lo contrario, ella es una chica bastante amable y humilde. Todo comienza a cambiar cuando su padre está a punto de perder la empresa que tantas...