Prov. JungKook.
____ salio de la oficina de Yoon Gi, al parecer le dio un poco de vergüenza...
Yoon Gi: Vaya, crei que cuando dijiste que no querias casarte era porque la chica era horrenda... pero es todo lo contrario... se nota que es buena para...
Jungkook: Oye, vuelves a hablar así de ella y te rompo la cara...
Yoon Gi: Ja... ¿Jungkook celoso?
Jungkook: No...simplemente cuido lo que es mio...
Yoon Gi: Si claro... tu estas celoso y no lo puedes negar, ¿me perdi de algo importante antes de la boda?, según yo tu dijiste que ella no había despertado nada en ti, que ella era tan santa que no te atrajo nada...
Jungkook: Te menti, ¿de acuerdo?, esa niña tonta me gusto desde que la vi y... ¿recuerdas aquellas veces que estaba distraído?... era por ella.
Yoon Gi solo sonrio en forma de burla, es un idiota, bueno... es como yo era antes...
Jungkook: Cuando nos vimos por primera vez salimos a cenar y... la bese, no fue la gran cosa, fue un beso rápido, pero... por alguna razón me dejo con ganas de mas... y la bese otras 2 veces de sorpresa... y me gusto... es por eso que siempre estaba distraído... porque estaba pensando en ella...
Yoon Gi: ¿Y por que apareció ella en tus pensamientos?, si tu dijiste que no sentias nada... es mas, hasta te metias en la cama con Eun Sun...
Jungkook: Lo hacia para dejar de pensar en ____... entre Eun Sun nunca fue algo serio... solo era diversión...
Yoon Gi: Eres un maldito, me hubieras dejado divertirme con ella un tiempo...
Jungkook: ¿Para que?, tu te fuiste de viaje por tu familia, es por eso que no fuiste a mi boda...
Yoon Gi: Bueno, dejando todo lo demás... ¿Cómo fue que te enamoraste de ella?
Jungkook: Pues... no se... creo que empecé a enamorarme desde que la vi por primera vez... y... supongo que en la boda fue cuando por primera vez sentí celos...
Yoon Gi: ¿Celos?, ¿Por qué?, ¿acaso la bella niña inocente que creías que era tenia un enamorado?
Jungkook: Si, así es, ella lo tenia y le correspondia...
Yoon Gi: Ok... eso no me lo esperaba... ¿Qué paso con el chico?
Jungkook: No lo se, pero quisiera encontrarlo y decirle en la cara que ahora ____ es completamente mia...
Yoon Gi: Vaya... ¿completamente?... ¿Cómo paso eso?
Jungkook: Parece como si fueras una chica cuestionando a su mejor amiga en su primera vez... quieres saberlo todo con detalles, ¿quieres que te lo muestre en una grafica acaso?
Yoon Gi: Si por favor...
Jungkook: Eres un idiota pervertido....
Yoon Gi: Tu no tienes ningún derecho de llamarme así pequeño duende.
Jungkook: Bueno, lo que paso no fue la primera noche... yo estaba enojado por lo de su "enamorado" y no me atrevía a tocarla a la fuerza... no quería lastimarla... entonces decidi esperar, y esperar... 3 noches seguidas... la primera noche pude resistirme por el enojo que tenia después de verla con ese tipo... pero las otras 2 noches... dormi junto a ella y no sabes la fuerza de voluntad que tuve para resistirme a tocarla...
Yoon Gi: ¿Y la cuarta noche?
Jungkook: Bueno... fue su primera vez...
Yoon Gi: ¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con un chico millonario |•| JUNGKOOK |•| 《Terminada》
FanfictionLa vida de ____ siempre ha sido llena de lujos, sin embargo ella no se cree mejor que nadie por eso, todo lo contrario, ella es una chica bastante amable y humilde. Todo comienza a cambiar cuando su padre está a punto de perder la empresa que tantas...