Capitulo 19

64.3K 3.8K 1K
                                    



Estábamos haciendo nuestras maletas, era nuestro ultimo día en la casa de la playa... Jungkook llamo a un taxi para que nos llevara al aeropuerto.

Jungkook: ____, ¿estas lista?

(TN): Si...

Mire por ultima vez la casa donde había pasado tantas cosas, donde había pasado los mejores momentos de mi vida...
De repente sentí como los brazos de Jungkook me abrazaban por la cintura...

Jungkook: ____, no es como si no fuéramos a regresar aquí...

(TN): Lo se... es solo que... es un poco difícil... aquí vivimos muchísimas cosas...

Jungkook: No estes triste.... Debemos irnos, nos esta esperando un nuevo hogar en Corea... ademas... nos vamos a llevar algo de aquí...

(TN): ¿Qué?

Jungkook: Ya veraz... es una sorpresa que nos espera en el aeropuerto.

Esto me dejo un poco intrigada, ¿Qué clase de sorpresa era?
Subimos al taxi y llegamos al aeropuerto, ahí entramos y lo primero que me recibió fue Hyo Rim...

Hyo Rim: ____, querida amiga...

(TN): ¿Qué haces aquí?... ya nos habíamos despedido...

Hyo Rim: Jungkook, eres un malo, ¿aun no le dices?

(TN): ¿Decirme que?

Jungkook: Esta es tu sorpresa, Hyo Rim se ira a Corea con nosotros...

Hyo Rim: ¡Sorpresa!

Abraze fuertemente a Hyo Rim...

(TN): Pero, ¿y tu sueño de ser modelo?

Hyo Rim: Jungkook lo arreglo todo, pudo conseguirme un trabajo como modelo en una gran empresa...

Abrace de nuevo a Hyo Rim, no puedo creer que Jungkook hiciera eso solo para que yo no me sintiera sola...
Paso un tiempo y escuchamos que teníamos que abordar en avión y así lo hicimos. Ya en el avión me quede dormida recostada en el hombro de Jungkook.
Pasaron varias horas y de repente sentí como Jungkook me despertaba con un tierno beso en los labios...

Jungkook: Ya llegamos linda...

Me levante y salimos del avión.

Hyo Rim: Ah.... Corea... como te extrañe...

(TN): Solo pasaste un par de meses alejada de aquí...

Hyo Rim: Aun así... extrañaba Corea...

Jungkook: Hyo Rim, te llevaremos a tu departamento y de ahí nos iremos a nuestra casa...

Hyo Rim: Espero que no este muy lejos mi departamento de su casa...

Jungkook: Esta a unas cuantas cuadras, no te preocupes...

Tal y como dijo, llevamos a Hyo Rim a su nuevo departamento, Jungkook fue muy amable al hacer eso...
Después nos dirigíamos a nuestra casa... nuestro nuevo hogar...
Lo vi desde lo lejos... una casa blanca, de 3 pisos... con un jardín bastante grande...
Jungkook detuvo el auto frente a la casa y ayudo a ____ a salir del auto, después fue por las maletas y las llevo dentro de la casa...

Jungkook: Bien ____... esta es nuestra casa... ¿Qué te parece?

No podía hablar... era bastante amplia y hermosa... me había quedado sin palabras...

Jungkook: ¿Te gusta?

(TN): Ammm.... Si... es bastante hermosa...

Jungkook: Entonces debemos agradecerle a nuestros padres por esta gran y hermosa casa... ven, demos un recorrido...

Caminamos por el primer piso, estaba una amplia sala, después estaba el comedor y la gran cocina, detrás de eso estaba una pequeña sala de proyecciones, un mini cine, por así llamarlo.
Subimos al segundo piso, ahí estaban las habitaciones... 4 en total, bastante amplias por lo que se notaba...

Jungkook: Estas 2 habitaciones son para huéspedes... y la de enfrente es la nuestra.

Entre a la que ahora era mi nueva habitación, me asombre al verla... dentro vi varias fotos mias de cuando era pequeña... pero la que mas llamo mi atención fue la que nos tomaron a Jungkook y a mi en nuestra boda...

Jungkook: ¿Te das cuenta de la diferencia?, en ese momento solo estábamos engañando a los demás haciéndoles creer que nos amábamos... y ahora, esa mentira se hizo una realidad...

(TN): Una muy linda realidad...

Jungkook me dio un corto beso en los labios...

(TN): ¿De que es la habitación que esta al lado?

Jungkook: No lo se... vayamos a ver...

Fuimos a la habitación vecina y al abrir la puerta nos encontramos con una gran habitación blanca, sin muebles... sin nada... estaba completamente vacia...

(TN): ¿Qué es esta habitación?

Jungkook: Esto... ah... ya se lo que es esta habitación...

(TN): ¿Qué es?

Jungkook bajo la mirada y pude notar un leve sonrojo en sus mejillas...

Jungkook: ____, esta habitación es para... nuestro futuro hijo... o hija...

Me miro para esperar mi respuesta ante lo que dijo... pero solo me quede inmóvil... hijos... nunca había pensado en eso...
Jungkook se acerco a mi y tomo mis manos entrelazándolas con las suyas...

Jungkook: ____, tu sabes muy bien que yo no te obligare a hacer nada, no importa si no quieres tener hijos ahora, te prometo que yo esperare hasta que estes lista...

(TN): ¿Tu quieres tener hijos pronto?

Jungkook rio un poco, aquel sonrojo en sus mejillas no desaparecia...

Jungkook: Antes, pensar en familia era algo ridículo para mi, pero nunca crei que me casaria tan joven... pero ahora, siento que tener familia seria algo muy lindo, incluso debo admitir que me emocionaría tener un hijo... y eso lo siento gracias a ti... pero ya te lo dije... si tu no te sientes lista, yo no te voy a obligar a hacerlo... ¿de acuerdo?

Lo mire y sonreí... la verdad... es que también me emocionaba la idea de formar una verdadera familia con el...

Deje las palabras e hice que mis besos le respondieran, el solo correspondía el beso y sonreía...

Jungkook: ¿Qué te parece si estrenamos nuestra cama?

Rei un poco ante sus palabras...

(TN): Aun hay sol...

Jungkook: Dentro de poco oscurecerá... vamos...

Volvi a besarlo, el solo siguió el beso...
Realmente no me esperaba esto... tener un hijo... me emociona... igual que a el... ¿Qué problema podría aparecer?...
Esa pregunta se había quedado en mi mente... hasta que esa persona regreso...

Mi vida con un chico millonario |•| JUNGKOOK |•| 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora