Como todos saben un virus muy letal llamado virus progenitor ataco el pais de Rusia y luego se expandio al mundo entero . El virus fue muy letal para los humanos haciendo que las personas comunes y corrientes se convirtieran en zombies.
Un cientifico llamado Irving trato de encontrar una cura junto con Wesker y Chris que venciera el virus , y la encontraron , o eso creian
La cura funciono solo por unos años , pero el virus se hiso mas fuerte haciendo que se hiciera inmune a esa cura .
Y ahora tendra que encontrar una cura mas concentrada para que el virus no logre vencerla .Ahora un militar soltero llamado Fabricio , que vivia en Risia , venia de la base militar a su casa . La base militar estaba fuera de la ciudad , era un largo viaje de la base a la casa de Fabricio.
Cuando Fabricio entro a la ciudad observo a su alrrededor y noto que las calles estaban deciertas , algunos automoviles estaban chocados y otros incendiados, algunos edificios destruidos y en llamas y tambien observo que habia civiles muertos en la calle .
Fabricio siguio avansando lentamente para llegar a su casa. Casi llegando a su casa fabricio ve un grupo de perros . Pero no eran perros comunes y corrientes , eran perros conbertidos en zombies por culpa del virus .
Fabricio avanso hacia con los perros , pero Fabricio tadabia no sabia que estaban infectados.
Los perros se estaban amontonando comiendose a una persona . Pero Fabricio no sabia que estaban haciendo.
Fabricio se bajo del carro y les silvo . Un perro voltio y Fabricio observo que los ojos los tenia rojos y su piel estaba cubierta de sangre .
El perro ladro y llamo la atencion de los otros perros .
Los perro corrieron con Fabricio y en ese pereciso momento , Fabricio se subio a su carro y acelero.
Fabricio atropello a los perros para que lo sigieran a su casa.
Cuando porfin llego a su casa,
Fabricio se bajo del carro , agarro sus llaves y se metio a su casa .Cuando entro a su casa Fabricio pudo observar a....
********************************************************
Algunos capitulos no son muy largos o no tienen muchas palabras por que se me acaba la imajinancion .
Por favor voten por mi historia . GRAXIE . :v
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Virus
Mystery / ThrillerUn virus ataco nuevamente al pais de Rusia y luego al mundo entero. Un cientifico llamado Irving trato de encontrar la cura pero no funciono.Pero wesker, chris,Fabricio y Vanessa trataran de encontrar un cura junto con Irving. Fabricio es militar y...