El Ultimo Capitulo

34 4 3
                                    

Disparos en el primer piso del laboratorio . La mayoria de los militares suben por las escaleras para llegar al primer piso y ver a que se estan enfrentando . Los otros militares estan abajo para ayudar a los sobrevivientes .

En ese momento se enciende una luz roja de emergencia y una vos que se oye de unas vocinas diciendo
indicasiones .

Alarma - Emergencia , emergencia , sona no segura , por favor valla al angar para evacuar .

Fabricio muy alterado le dijo a los demas
Fabricio - Tenemos que ir al angar rapido .
Wesker - Si yase papaw , si hoi la alarma .

Todos escuchan varios disparos en el primer piso . Todos se alarmaron y voltiaron hacia arrriva .

Sigieron viendo fijamente y todos observaron un cuerpo callendo que algien lo lanzo .
Nadie sabia si era un soldado o otra persona .

Cuando el cuerpo callo a piso resibio un fuerte impacto al pergarse con el piso .

Shava y los demas papus se acercaron lentamente al cuerpo .

Rodearon el cuerpo y agacharon las cabezas .

Al verlo se dieron cuenta que era un zombie .

Chris muy inpactado le dise a los demas .

Chris - Los zombies estan aqui .
Aldo - ¿ Pero como supieron del laboratorio subterreaneo?
Wesker - No lo se .
Jill - Entonses los militares estan peleando contra los zombies .
Shava - Entonces por eso se oye los disparon .

Los zombies van ganando la pelea , y estan vajando mas pisos hacia abajo . Algunos zombies disparan hacia abajo para herir a los sobrevivientes .

En ese momento un zombie estaba en el primer piso y tenia como arma un fancotirador . El zombie apunto para abajo y observo a Wesker y a su grupo de amigos . El zombie apunto con su arma a Fabricio y lentamente jalo en gatillo .

La bala se adentro en el hombro derecho de Fabricio haciendo que se arrodillara , pusiera las manos en el piso y finalmente agachara la cabeza .

La bala le saco mucha sangre a Fabricio y se sentia muy mareado .

Los demas giraron la cabeza mientras corrian y vieron en el piso a Fabricio .

Se detuvieron y se acercaron a Fabricio .

Todos estaban muy alterados , pero sobretodo Wesker . Wesker le pregunto a
Fabricio muy alterado .

Wesker - ¿ Que te paso papu ?.
Fabricio - Me dispararon en mi hombro .
Shava - ¿ Pero , aun asi te encuentras bien no ? .
Fabricio -Eso creo .
Aldo - ¿ Puedes caminar ? .
Fabricio - No papu , no puedo.

Shava y Aldo le ayudan a Fabricio a caminar enganchando sus manos a los hombros a Shava y Aldo .

Sigieron avansando y los zombies ya habian llegado al ultimo piso .

Los zombies avansaron al angar para matar a los damas sobrevivientes .

Faltaba muy poco para llegar al angar y Wesker es el mas adelantado ,despues Chris , luego jill , ensegida vanessa y por ultimo Shava , Aldo y Fabricio , que son los que le ayudan a Fabricio .

Cuando por fin llegaron al angar , Wesker fue el primero en entrar . Wesker se quedo parado mas adentro de puerta y espero a los demas .

Cuando Chris casi entraba al angar calleron 10 vigas de metal inpidiendo el paso a los demas .

Wesker se quedo atrapado pero asalvo en el angar pero .

Todos llegaron a la puerta del angar pero no podian pasar .

Chris estaba llorando por que su padre estaba encerrado .

Chris le hace una pregunta a su papà .

Chris - Papà , ¿Estas bien ? .
Wesker - Si hijo ,esta un poco obscuro , pero estoy bien .

Wesker creyo que estaba solo, pero no era asi . Wesker empezo a oir ruidos muy extraños que ya havia escuchado hace unos dias .

Wesker empezo a caminar por el angar , pero no veia nada , entonces saco su celular y encendio la linterna.

Wesker sigio caminando y vio el interruptor que enciende las luzes

Lo acciono y las luzes encendieron .

En ese momento algo empujo a Wesker al piso haciendo que se rompiera su celular marca LG .

Wesker se dio la vuelto en el piso y se fijo que era el mutante que tenia el mazo .

El mutante levanto su mazo con ambas manos y le pego al piso donde esta Wesker .

Wesker rodo a lado derecho haciendo que esquibara el golpe del mazo .

Se levanto y agarro su escopeta y le disparo al mutante en la cadera haciendo que se arrodillara .

Wesker se acerco al mutante y le dio un fuerte golpe en la cara .

Wesker retrocedio y el mutante se para .

Wesker se asusto mucho y empezo a correr y el mutante corrio atras de el .

El mutante alcazo a Wesker y lo volvio a tubar , pero ahora lo tubo contra una pared .

Wesker no tenia escapotoria alguna , entonces se boltio voca arriba , puso sus mano frente a su cara y espero a que su muerte fuera rrapida .

El mutante levanto su mazo listo para matar a Wesker .

En ese momento Wesker vio los ojos del mutante y al parecer le resultan famiares

Wesker reconoce los ojos del mutante y se da cuenta que el es uno de sus viejos amigos .

Finalmente reconoce los ojos de su amigo y Wesker muy sorprendido le dice al mutante

Wesker - Eres tu ......

CONTINUARA .

********************************************************

El mutante es uno de los viejos amigos de Wesker, pero lo sabran en la proxima historia . Busquenla como la cura.

Por sierto estoy compitiendo con mi hermana para ver cual historia tiene mas votos. Ella va ganando, pero por favor voten por mi histora para que yo gane. GRAXIE .

Otra cosa , diganme si tengo faltas de ortografia . Eso es inportante para mi . Avisen a sus amigos de mi historia .
:v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v

La Venganza Del Virus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora