Una gran orda de zombies armados . Los zombies tenian tres tanque , seis tanquetas , diez zombies con lanzacoetes y veinte veiculos con torretas en el techo .
Wesker les aviso a los demas .
Wesker - Despierten todos , es muy urgente .
Vanessa - ¿ Que paso papu ? .
Wesker - Hay una gran orda
de zombies .Todos se despiertan y se asoman por el la ventana .
Todos se quedan en shock y sin saber que hacer .
Chris - ¿
Y ahora que aremos?.
Vanessa - No lo se
Fabricio - Si no pensamos algo muy pronto los zombies nos comeran .
Chris - ¿ Podemos dar la vuelta y segir ? .
Vanessa - ¿ Pero si los zombies oyen el ruido del motor? .
Wesker -Es cierto .Nadie sabia que hacer y ademas estaban muy asustados .
En ese momento un zombie ve la tanqueta estacionada de Fabricio .
El zombie aviso a los demas y todos los zombies tambien se quedaron viendo la tanqueta sin hacer nada .
Vanessa ve nuevamente la ventana y ve que la orda de zombies se queda viendo fijamente la tanqueta sin hacer nada .
Vanessa avisa a los demas .
Vanessa - Miren , los zombies ven la tanqueta , ¿ pero por qué no hacen nada ? .El zombie que vio la tanqueta obserba que dentro de la tanqueta hay sobrevivientes .
El zombie avisa a los demas y todos los zombies se suben a los veiculos para persegirlos.
Todos ven por la ventana y obserban que toda la orda de zombies se aproxima a la tanqueta .
Wesker tomo el volante, dio la vuelta y empezo a conducir , pero los veiculos de los zombies eran mas rapidos , exepto los tanques que eran mas lentos .
Un veiculo de los zombies tenian un copiloto con un lanzacoetes , el auto se puso a un lado de la tanqueta de Fabricio y disparo . La tanqueta se sacudio pero eso no los detubo .
Fabricio y vanessa se suben al techo de la tanqueta para disparar .
Fabricio disparo al zombie que conducia uno de los carros para que se detuviera y obstrullera el paso a los demas , pero los demas autos no se detuvieron . Los autos que tenian torretas empezaron a disparar .
Vanessa y Fabrcio se agacharon para que las balas no les hicieron daño .
Vanessa - Si nos quedamos aqui vamos a morir .
Fabricio - Hay que entrar .Vanessa y Fabricio entran a la tanqueta para sobrevivir .
Wesker sigio conduciendo y se fijo en el tanque de gas y obserbo que quedaba poca gasolina .
Wesker - oigan papus hay poca gasolina .
Fabricio - Hay una gasolineria un poco lejosde aqui , ¿ pero no creo que llegaremos hay ? .
Chris -¿ Pero no podemos parar ? .
Vanessa - Tendros que bloquear el paso , para que no nos sigan los zombies .
Fabricio - Pero ¿ como lo aremos ? .
Wesker - No lo se .
Chris - Y si bloqueamos el paso con sus propios veiculos.
Vanessa -Pero como , son demaciados .
Wesker - Algien que suba al techo y disparen con un lanzacoetes a los veiculos del frente para que se detengan y los veiculos de la parte de atras chocaran con los veiculos de adelante y nos dara un poco mas de ventaja.
Vanessa - ¿ Eso puede funcionar ?. Muy bien pensado papu.
Wesker - De eso me sirven los videojuegos .Fabricio se sube nuevamente al techo de la tanqueta con el lanzacoetes listo para
disparar .Fabricio se pone en pocicion y jala el gatillo .
El plan de Wesker funciona a la perfeccion y sin fallas .
Chris - No podemos segir derecho , si no nos podran segir .
Fabricio - Los perdere de vista.Wesker da la vuelta , sige derecho y da la vuelta nuevamtente para que los zombies no vean por donde se dirigen .
Los zombies rodean el choque pero no saben por donde se fueron , asi que fueron a buscar la tanqueta para destruirla .
Vanessa - Estubo muy cerca , casi morimos .
Fabricio - vi mi vida pasar frente a mis ojos .
Chris - !!! Madre mia Willy ¡¡¡En ese momento ....
********************************************************
Espero que les aya gustado este capitulo y los anteriores. Y como les dije que iva a escribir mas palabras, hay esta.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Virus
Mystery / ThrillerUn virus ataco nuevamente al pais de Rusia y luego al mundo entero. Un cientifico llamado Irving trato de encontrar la cura pero no funciono.Pero wesker, chris,Fabricio y Vanessa trataran de encontrar un cura junto con Irving. Fabricio es militar y...