Mushasha sale de los todos los esconbros .
Fabricio le apunta y le pregunta .Fabricio - Quien eres y como te llamas .
Mushasha - soy uyna sabreviviente ,me refujie aqui para estar asolvo
Fabricio - Y como te llamas .
Mushasha - Me llamo Vanessa.Fabricio le deja de apuntar con el arma y le dice a los demas .
Fabricio - Tenemos que irnos , la vigas no resistiran mucho mas .Todos suben a bordo de la tanqueta y Fabricio condujo muy lejos de la base militar .
El mutante con el lanzacoetes dispara una ojiva y destrulle las vijas .
Los mutantes pasan al angar pero los demas ya se habian hido .
Los dos mutantes unen sus fuersas y hacen equipo para acabar con los demas .
Cuando salieron del angar Fabricio les dijo a los demas.
Fabricio - Escuchen papus , iremos a un laboratorio muy grande , muy secreto y subterreano , hay talves encontrmos la cura a este virus .
Chris - Que tan lejos esta el laboratorio .
Fabricio -Minimo tres dias de aqui .
Wesker - No ahora por favor .
Vanessa - como entraremos al laborario si esta bajo tierra .
Fabricio - Lo construlleron donde nadie sospecharia su ubicacio. Esta en una casa abandonada , hay un elebador oculto bajo una mesa vieja , activando un boton sale el acensor . La casa abandonada esta al otro lado de la ciudad .
Wesker - No podemos ir mas rapido para llegar halla pronto .
Fabricio - No podemos , tenemos poca gasolina .Pasaron las horas y llego la noche . Todos estaban dormidos , pero Fabricio estaba muy cansado que a conducido por varias horas sin descansar .
Fabricio le susurro a Wesker. Fabricio - oye papu me puedes conducir un rato , ya me canse .
Wesker - Si papu .Fabricio s fue a dormir y Wesker empezo a conducir .
Al dia sigiente Wesker sigio conduciendo y por fin entraron a la ciudad . Wesker la observa y estaba peor que la otra vez que estaba hay .
Wesker sigio avanso y a unos cuantos metros , Wesker vio desde lo jejos....
********************************************************
Este capitulo es uno de los mas cortos que e escrito. Ya se que dije que iva a escribir mas palabras, pero no se que mas inventar.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Virus
Mystery / ThrillerUn virus ataco nuevamente al pais de Rusia y luego al mundo entero. Un cientifico llamado Irving trato de encontrar la cura pero no funciono.Pero wesker, chris,Fabricio y Vanessa trataran de encontrar un cura junto con Irving. Fabricio es militar y...