Y nos fuimos!

2.5K 97 23
                                    

Bien antes de empezar diré algo...Ya irán muriendo mas personajes .n. Okay sera difícil por que les coji cariño pero ya es hora estamos en él capitulo 23 y aproximadamente quiero que tenga 40 caps :v
________________

Pov : Ryan

Era..Mara..Desmembrada
Muerta

QUE MIERD*

Al vernos él hombre y su madre la vieja (?) vinieron corrienso hacia nosotros, habisamos a los que estaban en la mesa que salieran...Corrimos hasta la salida,Donde Roberto estaba...
Estaba pensando en como salvarlos...En especial a Mai...

Le di un puñetazo en la cara a Roberto por lo cual este callo inconsiente al piso luego Mai le dio una patada a él otro hombre y a la vieja la empujo,Salimos corriendo de la lechería...
Era de noche...Nos reunimos en mi casa y prepare unos ricos tamalitos (?).

Tenemos suerte de que en esta zona no hay muchos zombies..

Estábamos todos reunidos en mi casa,Hasta que ah Flo se le ocurre jugar verdad o reto(típico) ,Iba todo normal hasta que ah la increíble y majestuosa Tranks (?) se le ocurrió preguntarle a Law :

-Hmmm,Law! Verdad o reto?-Dijo la enamorada de Syrc 7u7

-Verdad! -Respondió él chico

-De todas las chicas que están aquí ¿Cual te parece mas atractiva 7u7?-Dijo la pelimorada

-Law todo sonrojado miro a cada una de las chicas hasta que detenido su mirada en Mai- E-Ella.. 👉👈

Por alguna razón...Sentí odio hacia Law en ese momento 😠 Mai lo miraba sonrojada D:< No,NO! ESPERA NO SIENTO ALGO ESPECIAL POR MAI! ¿oh si?...

-¿G-gracias?-Dijo Mai un poco sonrojada

-De nada >///< - respondió Law...

Despues sigio Law >:c que le pregunto a.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


































A MI KARAJOH! 

-Ryan!,verdad o reto? - Dijo Law

-Verdad -Trate de disimular el enojo.

-Es verdad que eres novio de Mai?- Dijo el hijo de su gato (?)

Perdon Mai...

- Si -dije mirando a Mai y ella me miraba con cara de Dafack

-E-eh? (Debo seguirle el juego (͡° ͜ʖ ͡°) )
Dijiste que no se lo dirias a nadie!- Dijo Mai y yo me quede mas sonrojado que tomate

-LO SABIA! LO SABIA KARAJO! LO SABIAA!!-Grito Flo

-Nah pos....F-felicidades..-Dijo Law con una expresion ¿triste? Por decirlo de alguna forma.

-Mai ¿Podemos hablar? - Dije yo algo confundido.

-Claro ^//^

-E-en privado

-Oh,Perdon- Dijo y se paro y se fue a el pasillo,La acompañe.- Que pasa?

- Que fue eso?

-Me preguntas a mi? Fuiste tu quien dijo que si! -Se notaba avergonzada - Agradece.. Te segui el juego para que no quedaras en ridiculo..

-Ahm...Mai,E-era una indirecta,pensé que la habias entendido...

-eh?,Perdon no capto indirectas = /

-Me refiero a que me gustas! Desde el primer instante en que te vi! Me pareciste hermosa,tu forma de ser,tu fisico,tu personalidad!...Ah eso me refiero...

Note que ella se sonrojo

-R-ryan,Yo...

-Ya se que no puedes corresponder mis sentimientos...

-No! Ryan yo tambien te.. 👉👈
Tambien te quiero!

Al escucharla decir esas palabras me sonroje mas de lo que estaba, Lentamente me acerqué a ella para al fin juntar nuestros labios en un corto pero calido beso...

-Por favor, dime que no te acercaras a Law- Dije un tanto celoso ewe

-Oshe pero que celoso! -Empezo a reir-

-P-pero juralo...

-Esta bien, lo juro!

-Supongo que ahora somos...

-S-si 0///0

Me puse feliz y le dije

-Volvamos antes de que sospechen,Aun que no me molestaria si lo supieran....

------------------------------------------
Perdon por no actualizar D:
Pero ya actualize
Y se viene duro :v
Byee
:3

La sobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora