Irvin__No espera
Karen__que quieres ?
Irvin__La verdad no creo poder encontrarla esta noche y sería un desprecio tener esta linda noche llena de estrellas dos copas de Shampan que se puede calentar y no saber igual para mi sólo no crees?
Karen__Mira no comprendo a lo que quieres llegar
Irvin__A lo que quiero llegar es que podrías quedarte con migo unos minutos y disfrutar de el vino y esta maravillosa vista que nos regala la noche que me dices ?
Karen__Mmm esta bien creo que prefiero tu compañía a estar allá dentro aburrida
Narra Karen
Estaba en el jardín de mi casa cuando llego Irvin con dos copas de vino después de su absurdo pretexto de porque traía con el dos copas y no sólo la de el estaba por regresar al interior de la casa cuando me pidió que lo acompañara a tomar el vino que traía y la verdad no tenía ganas de regresar y escuchar las aburridas pláticas de nuestros padres por lo que acepte su invitación y me senté juntó a el viendo la hermosa noche llena de estrellas estábamos en un cómodo silencio cuando empezó a hablar.Irvin__ No se tu pero ni loco entro ahí de nuevo es tan aburrido
Karen__Si lo imagino para ti de seguro la forma de divertirte es estar de fiesta y con una chica a tu lado no?
Irvin__Pues si la verdad es una forma mejor de pasarla bien en ves de esto aún que básica mente si tengo a una chica linda a mi lado está noche. :)
Karen__Aunque este chico se trate de hacer el lindo con migo la verdad hay algo que no logra hacer que el me agrade tal ves sea su fachada del típico chico malo y guapo pero aún así el tenía razón en que era mejor estar en el jardín que volver a casa y escuchar las fastidiosas conversaciones de nuestros padres así que me recosté a su lado en el césped para poder contemplar el cielo lleno de estrellas y la hermosa luna brillar.
Narra escritor
Mientras los chicos se encontraban en el jardín de la casa en el interior de ella los padres de ambos hablaban sobre el trato que avían echo esa misma mañana y acordaban los términos de su asociación Flash
Horacio avía llegado enfadado a su empresa ya no sabía como hacer para que su joven hijo cambiara y se volviera un hombre responsable avía tratado de todo en una ocasión le avía quitado todo el dinero y lo avía echado de su casa en ese entonces Irvin no tenía su departamento y tuvo que quedarse en casa de un amigo pero pronto se cansó de no poder salir de fiesta en fiesta pues no tenía dinero para eso así que decidió volver a casa según el IVA a cambiar eso le avía dicho a Horacio pero era una mentira a los pocos días volvió a ser igual de irresponsable y por más que sus padres trataron de corregirlo no lograban nada.
En ese preciso momento Horacio creyó que sí el se Asia cargó de una familia se daría cuenta de que estaba mal pero como lo conseguiría como conseguiría que su hijo se casará ya le avía quitado de nuevo las tarjetas de crédito el auto su moto y no podía volver a su departamento ya que estaba en remodelación.
Justo cuándo estaba tratando de crear algún plan para que su hijo se casará con la mujer que Horacio escogiera recordó a Karen la hija de su amigo Daniel si el mal no recordaba la chica era linda la última vez que la vio fue en la cena de cumpleaños de Daniel a la cual Irvin no fue y aún que no era de la misma edad que Irvin bien podría funcionar no lo pensó más y llamo a Daniel pidiendo que fuera a su oficina media hora después Daniel estaba entrando al despacho de Horacio.Horacio__amigo que bueno que ya estas aquí.
Daniel__Si pero dime que es eso tan importante de lo que querías hablar con migo? Será acaso que ya has decidido venderme parte de tu empresa? Jijiji
Horacio__amigo tu no cambias verdad?
Daniel__no jajaja pero se que nunca lo aras y tendré que vivir con ello
Horacio_pues tal vez eso cambie pronto
Daniel__enserio y que ara que el implacable Horacio Salinas cambie de opinión?
Horacio__no desesperes pronto lo sabrás pero antes dime que estarías dispuesto a hacer con tal de que te venda parte de mi empresa y convertirte en mi socio?
Daniel__Querido amigo sabes muy bien que soy capas de hacer lo que sea :)
Horacio__Esta bien entonces dime Daniel estarías dispuesto a venderme a tu hija a cambio de el 35% de mi empresa ?
Daniel__Quee de qué me estas hablando ? Acaso estas loco ? Te gusta mi hija ? por dios es una adolescente que podría ser tu hija.
Horacio__Amigo amigo estas mal interpretando las cosas si quiero que me des a tu hija a cambio es para casarla con mi hijo y hacerla su esposa así aparte de ser socios seríamos familia que dices?
Daniel__No se Horacio es algo difícil de decidir
Horacio__esa es mi única condición para darte mis acciones de mi empresa
Daniel__ Y de aceptar cuando sería la boda?
Horacio__La próxima semana y mañana mismo les diría a mis abogados que empezaran con los trámites para poner a tu nombre las acciones que te corresponden así que dime Daniel aceptas?
Daniel__Acepto el trato te doy a mi hija a cambio de las acciones de tu empresa
Horacio__Perfecto está misma noche les daremos la noticia a nuestros hijos así que te veo en tu casa.
Daniel__Perfecto entonces hablare con Monserrat para que prepare algo para festejar .
Fin del Flash
Horacio__Hable con mis abogados y tendrán listos los documentos justo el día que nuestros hijos se casen.
Daniel__Veo que sí tienes interés en que mi hija sea la esposa de tu hijo pero no creo que así cambie?
Horacio__Créeme cambiara que más puede pedir le estoy dando una esposa joven y bella de buena familia y con carácter
Daniel__Eso ni lo dudes mi hija así como la vez de bella e inocente y amable puede ser el mismísimo torbellino si no la tratas bien o haces lo que ella quiere jajaja.
Horacio__Ahora ves porque te ofrecí el trato se como es tu hija y es exactamente lo que ese muchacho necesita.
Daniel__Creo que ya es hora de ir a la mesa y dar la gran noticia.
Horacio__Asi es mi querido amigo y futuro socio
Narrador
Ambos chicos se guían en el patio de la casa y a pesar de que seguían en completo silencio para ambos resultaba como estar así y disfrutar de la noche aún que eso no duró mucho tiempo pues la madre de Karen los llamo para que en tratarán a cenar y así lo hicieron sin imaginar lo que les estaba apunto de pasar y que cambiaría sus vidas por completo.Danien__ bueno quiero aprovechar que nuestros hijos se encuentran con nosotros para darles una gran noticia Mónica, hija hoy Horacio por fin a aceptado venderme una parte de sus acciones de su empresa.
Monica_ muchas felicidades amor esto es lo que siempre has deseado.
Karen__pues yo también te felicito papá esa es una gran noticia :)
Daniel__ gracias hija pero aún hay otra gran noticia y esa te incluye a ti Karen
Horacio__ tu papá tiene razón además también te incluye a ti Irvin
Irvin__que de que hablan?
Karen_si papá de que se trata porque tiene que ver conmigo y el
Daniel_ hija la razón por la que la siguiente noticia tiene que ver con ustedes
dos es porque Horacio y Yo hemos tomado la decisivo de que ustedes dos se van a casar.
Irvin y Karen ___ QUEEEEEE ? O _o
Horacio__ lo que acaban de escuchar chicos Daniel y yo tomamos la decisión de que al ser Karen su única hija y tu Irvin mi Hijo menor sería perfecto que ustedes se casen así las dos empresas quedarán en manos de nuestros hijos y al final serán una sola des pues de un tiempo.
Karen__pero se han vuelto acaso ustedes locos yo no pienso casarme con el además aún estoy muy chica para eso no e terminado mis estudios y además yo estoy enamorada de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Esposa Comprada
RomanceKaren Rivers es una chica de 17 años tímida e inocente que siempre a llevado una vida como cualquier chica de su edad estudiosa y muy inteligente, sus pradres tienen una gran empresa muy reconocida y prestugiosa, Pero a su corta edad tendrá que...