Narradora
Ambos chicos se encontraban en sus habitaciones y se negaban a casarse y odiaban a sus padres por estarlos obligando a hacerlo Karen se preguntaba como esa mañana en el colegio estuvo platicando con sus amigas sobre lo feliz que era con Cristian y les avía contado cuanto se querían tanto que nunca se separarían y ahora todo le parece una terrible pesadilla de la que desea despertar pronto por otra parte estaba Irvin quien al salir de casa de su ahora prometida discutió con su padre el se rehusaba a casarse y no le importaba que no tuviera dinero el bien sabía que con su profesión podía ganarse un buen trabajo pero también sabía que las amenazas de su padre eran verdad Horacio podía hacer que en ninguna casa Disquera lo contarán con sólo hacer una simple llamada estaba atado de manos y por un lado no sabía porque pero no sólo pensaba en el esta ves también pensaba en ella en lo extraño que siento al verla llorar cuando le dijo a su padre que no quería casarse en ese momento Irvin sintió algo en su interior una especie de dolor en su pecho pero no sabía que es lo que ese dolor significa simplemente savia que no sólo podía dejarse llevar por pensar en el sentía que debía protegerla a ella savia bien que ella era la que más sufría con todo esto
Al llegar a casa de sus padres Irvin subió a su habitación tomó las llaves de su moto y de su departamento y salió como alma que lleva el diablo quería estar solo y pensar muy bien como manejaría todo lo que le estaba sucediendo y como su vida pronto daría un giro de 360 grados ni el ni la pobre de Karen sabían cuando pero tenían claro que pronto sus padres escogerían el día de su boda y sus vidas no volverían a ser las mismas Irvin se pregunta como podría hacer para que esto no fuera tan difícil de llevar y poder vivir con todo el cambio que esta viviendo.
Narra Karen
Desperté por los rallos de luz que se filtraban por mi ventana no supe en que momento me dormí lo último que recuerdo es que después de la discusión que tuve con mis padres subí a mi habitación y no podía dejar de llorar también recuerdo que Cristian me llamo pero no pude contestar el teléfono no tenía el valor de escuchar su voz sin evitar llorar y sabía que el se daría cuenta que me sucedía algo nos conocemos muy bien para saber cuando alguno de los dos esta mal o esta pasando por un mal momento después de eso no recuerdo en que momento me quede dormida y lo peor es que ahora no se cómo podré evitar verlo en el colegio y no llorar hoy tendré que ir al colegio así que salí de mi cama y me di una ducha me cambie con una falda de mesclilla azul y un top negro mis combers negros y una chaqueta de cuero negra me hice una coleta en el pelo y me maquille un poco más de lo normal ya que se notaba que estuve llorando toda la noche después de eso tome mi mochila con mis libros de hoy mi iPhone mis llaves del auto y salí de mi habitación al bajar a la cocina me encontré con mi padre como cada mañana leyendo el periódico no le hablé sólo tome una manzana y un jugo del desayunador y salí de la casa en la cual e vivido toda mi niñez y juventud desde que mis padres y yo nos mudamos subí a mi auto y vi por unos momento esa casa que siempre a sido mi hogar y de la cual pronto tendré que irme para comenzar una vida alado de un tipo que no conozco y mucho menos amo con esos pensamientos conducí rumbo al colegio unas cuadras antes de llegar sonó mi iPhone de un número desconocido....
ESTÁS LEYENDO
Esposa Comprada
RomanceKaren Rivers es una chica de 17 años tímida e inocente que siempre a llevado una vida como cualquier chica de su edad estudiosa y muy inteligente, sus pradres tienen una gran empresa muy reconocida y prestugiosa, Pero a su corta edad tendrá que...