Capitulo 3 El encuentro parte 2

3.6K 179 6
                                    

Quien se cree este tipo para dejar ese tipo de comentarios
Mira @IrvinSalinas123 no se quien rallos eres y quien te crees para decir ese tipo de cosas sí no tienes nada mejor que hacer que molestar chicas y acosarlas te recomiendo que mejor te ocupes de tu vida y dejes de molestar a los demás.
Quién se creía este chico ?
Después de 20 minutos llamaron a mi puerta
Mama__hija los in invitados de tu padre ya llegaron..
Karen__Lo imagine mama dile a mi padre que en un minuto estaré abajo
Mama__Si hija sólo no demores y sé amable con ellos hazlo por tu padre
Karen__Si mama no te preocupes :)
Cuando mi mama salió de mi habitación respire hondo y me mire en el espejo revisando verme bien genial a soportar una tediosa y aburrida cena en la que tengo que sonreír como sí estuviera muy feliz de estar en ella salí de mi habitación y baje por las escaleras para dirigirme a el salón principal de la casa al llegar a el pude darme cuenta de que avía tres personas de espalda a mi al frente de ellas se encontraban mis padres con una gran sonrrisa al verme.
Narra escritora
Cuando Karen apareció en el salón sus padres le sonrieron y le indicaron que se acercara a ellos y así poder presentar a su bella hija con sus amigos ella con una gran sonrisa se acercó a saludarlos pero en el momento en el que su mirada se cruzó con la de Irvin sintió que lo conocía de algún lugar pero no tardo ni un minuto en recordar donde lo avía visto pues supo que se trataba del mismo chico que avía comentado su foto y en ese instante creció un inmenso coraje en su interior pues sí algo más odiaba ella era a ese tipo de chicos pues con su porte de chico malo y arrogante no lo ayudaban.

En cambio cuando Irvin la vio supo que era su próxima víctima de una noche y de inmediato supo que el destino estaba a su favor por que apenas unos minutos atrás la avía encontrado en Instagram y ahora la tenía ante el en persona y sus ojos recorrían una y otra ves el cuerpo tan perfecto que tenía Karen ya que no era del tipo de chicas delgadas y que se matan haciendo dietas y pasan horas en el Gimnasio ella tenía un cuerpo medio no muy delgada ni tampoco demasiado llena sí le gustaba hacer ejercicio y estar en forma pero no se preocupaba por parecer una Barbie sólo ser ella misma y eso es algo que nunca cambiaría sin embargo a Irvin le pareció la niña más perfecta que había visto en su vida y la quería tener en su cama y entre sus brazos por una noche.

Narra Irvin
Cuando vi a Karen la hermosa hija de Jonatan el nuevo socio de mi padre supe al instante que era la misma chica que vi en Instagram y supe que tenía razón era más linda en persona que en foto a hora mi nuevo objetivo era ella tenerla por una sola noche en mi cama pero se que será algo difícil por que vi en sus ojos que no le agradaba mucho mi presencia algo que es muy raro puesto que las chicas siempre se derriten ante mi pero al parecer ella no y eso lo hacía más interesante esta noche será muy divertida con esta lindura ante mi

__
Narra escritora
La noche iba de lo más normal los padres de ambos chicos se encontraban conversando de sus próximos negocios juntos y las madres se encontraban platicando de moda y de lo lindos que se verían sus hijos juntos los chicos estaban en una guerra de miradas Irvin había tratado de hacer carse a Karen durante la noche y conversar con ella pero ella siempre le contestaba que la dejara sola y no la molestara o simple mente lo ignoraba y prestaba su atención en su celular por lo que Irvin opto por distraerse un poco y hacer unas llamadas sólo perdía su tiempo con ella pero no se daría por vencido tan fácil .

Narra Karen
La noche va pésimo primero mis madres me dejan sola con Irvin y sé enfocan en sus propias pláticas mi madre con la señora María ablando de moda y cocina mientras mi padre está con el señor Horacio platicando de negocios y los cambios en la bolsa del país dios deseó que ya termine esta tormentosa noche y aún ni hemos cenado Irvin a intentado platicar con migo para coquetear me pero soy más lista que el así que simplemente lo e rechazado o ignorado por las dos oras que llevamos juntos intente llamarle a Cris pero simple mente no me contesta sólo me respondió con in mensaje diciendo que está en en casa de su abuela y como ya sé que a ella no le gusta que use su teléfono cuando están en su casa decidí no seguir insistiendo así que mejor salí al jardín de mi casa para despejarme un poco.

Narra Irvin
Me di cuenta de que Karen recibió un mensaje y luego su cara cambio por una de tristeza y martirio no se que le abran dicho en ese mensaje o quien lo pudo a ver mandado no le di mucha importancia y seguí con mi celular hablando con Natalia otra chica que esta loca por mi y no la culpo lleva tres largos meces esperando una oportunidad con migo y tal vez esta sea su noche de suerte justo cuando está por acordar una hora para verme con ella ya que me avía mencionado que está sola en su casa y sus padres no regresarían hasta el Lunes note como Karen se paró de la sala y camino hacia la puerta del que supongo es el jardín de la casa me fije que avía dejado su celular en la mesa :) tenía una oportunidad para seducir a tan hermosa chica que me a rechazado esta noche y no la perdería por lo que rápida mente corté la llamada con Natalia poniendo como escusa que mi padre me llamaba y después le llamaba observe que ni mis padres ni los de ella prestaban atención en nosotros así que me acerque a la pequeña pero lujosa cantina que se encontraba justo a un lado de mi y serví dos copas de shampan y salí tras de ella al abrir la puerta corrediza vi un hermoso jardín iluminado con pequeñas luces blancas y una fuente al observar más ese lugar distinguí una banca blanca ahí se encontraba Karen dándome la espalda estaba tan sumergida en sus pensamientos que nunca noto mi presencia cuando estuve a lado de ella me di cuenta de que tenía sus ojos serrados se veía tan linda así y la observe un par de segundos hasta llamar su atención.

Irvin__Linda noche no crees ?

Karen__Si muy linda pero tu que heces aquí ?

Irvin__Digamos que me estaba aburriendo como ostra ahí dentro y decidí salir a caminar

Karen__Asi y por eso traes dos copas de Shampan con tigo ?

Irvin__Sí no puedo tomarme las dos yo

Karen__Sabes no te creo

Irvin__A no y según tu por que tengo las dos copas ?

Karen__De seguro viste cuando salí y pensaste en venir con esas dos copas a tratar de seducirme o me equivoco ?

Irvin__Pues sí te has equivocado en una cosa y es que no nunca vi cuando saliste y en realidad siempre tengo la teoría de salir con dos copas sí hay una hermosa chica cerca y hace una linda noche una es para mi y la otra por sí encuentro a esa hermosa chica :)

Karen__y la has encontrado ? o aún ni la has buscado mentiroso

Irvin__pues sí ya la busque y creo que no es mi noche de suerte porque no la encontré :( creo que tendré que seguir buscando

Karen__pues suerte con eso yo te dejo

Irvin__No espera

Karen__que quieres ?

Irvin__La verdad no creo poder encontrarla esta noche y sería un desprecio tener esta linda noche llena de estrellas dos copas de Shampan que se puede calentar y no saber igual para mi sólo no crees?

Karen__Mira no comprendo a lo que quieres llegar

Irvin__A lo que quiero llegar es que podrías quedarte con migo unos minutos y disfrutar de el vino y esta maravillosa vista que nos regala la noche que me dices ?

Karen__Mmm esta bien creo que prefiero tu compañía a estar allá dentro aburrida

Esposa CompradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora