[KRRRSSSHHHHHH]
Los niveles de Radiación están limpios. [krssshh] He terminado de testear el vecindario que se me ha sido designado en el mundo paralelo, el del segundo jugador de Inglaterra. Todas las pruebas químicas prueban que el ambiente es normal. No hay signos de mutación ni de cambios no-naturales en la flora y la fauna. He recolectado varios ejemplares en mi kit por si acaso. Las sustancias extrañas encontradas han sido pocas. Juzgaré si es prudente exponer mi piel.
[Krrrssshh] Esta casa es sorprendentemente normal. Quizás este es un universo bastante parecido al de nuestra dimensión.
¡Pero esto no significa que los peligros sean inexistentes! ¡No se puede estar seguro de eso! Si la información que he recolectado es correcta, esta definitivamente debe de ser su casa. Parece, a diferencia de la propia casa de Inglaterra, ser más colorida y soleada. Este es probablemente y quizás el comienzo de sorprendentes diferencias. Es bastante bueno que esté usando mi máscara de gas. Mientras afuera parece estar libre de elementos volátiles, él podría estar inhalando un gas completamente diferente, que fuera tóxico para las personas normales.
Por su apariencia, no puedo garantizar que él sea muy similar a nosotros, si es ciertamente "lo opuesto". Se me ha dicho que aún mantiene los aspectos físicos de un ser humano, pero imaginar qué más podría ser no se puede comprobar sin una confrontación directa. ¿Tendrá siquiera esas cosas por cejas? ¿Será el opuesto y no tendrá nada en absoluto? Es un misterio... se me ha dicho que también tendrá una personalidad diferente. ¿Será inteligente? ¿Fuerte? ¿Astuto? ¿Diligente? ¿Casto? ¿Qué otras cosas podrían ser opuestas a ese tipo? Hay posibilidades infinitas.
Pero estoy a punto de descubrirlo. Me aseguraré de agregar más datos una vez me haya hecho amigo de él. No estoy completamente seguro de lo que este chico come, pero espero que mi kuchen sea lo suficientemente comestible para su raza.
Alemania, 13 de Septiembre, 2012. Son las 9:05 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
[APH COMIC] Interaction Log. {2p!England/1p!Germany}
FanfictionLudwig, como un representante en su mundo, decide viajar al mundo '2P' para conocer, investigar y promover el turismo. Se le asigna, para investigar, la colorida y alegre casa del opuesto de Inglaterra, también llamado Arthur, con quien entabla amis...